911960044  
     

  • Dormibien Zeus 30 caps Dormibien Zeus 30 caps

Dormibien Zeus 30 caps

36.74€

Ref: 8435082031260

    Cantidad:

Categoría:
Insomnio / Sueño


Compartir:

  • Dormibien para regular el sueño.

    Laboratorios Zeus idea Dormibien, 30 cápsulas vegetales con una fórmula muy completa para equilibrar el sistema nervioso y ayudar a regular el ritmo del sueño.

     

    ¿Para qué sirve Dormibien?

    Dormibien Zeus recibe muy buenas opiniones gracias a una completa e innovadora fórmula que une la acción de distintas sustancias que en su conjunto te intentan ayudar frente a posibles irregularidades del sueño.

    Además de ser una fórmula muy valorada y poderosa, hay que destacar que Zeus utiliza la sinergia de moléculas naturales que son muy afines y toleradas por el organismo:

     

    GABA: Cada cápsula aporta 200 mg de GABA, o lo que es lo mismo, ácidos gammaaminobutírico. Entre otras muchas razones por las que puedes padecer insomnio, unos niveles bajos de GABA en tu organismo puede ser el motivo. Se ha demostrado a través de distintos estudios que los niveles de GABA en el cerebro de las personas con insomnio primario es menor casi en un 30%. GABA es un neurotransmisor utilizado por el cerebro para disminuir la actividad nerviosa.

     

    Amapola de california máxima potencia: Son 140mg del extracto seco de amapola, concretamente la citada, que es utilizada a menudo en productos naturales que ayudan contra la depresión y ansiedad.

     

    5HTP: 100 mg en este caso por cápsulas. Esta sustancia se usa para el tratamiento de los trastornos del sueño como el insomnio, pero también para las migrañas y dolores de cabeza tensionales, la fibromialgia y el síndrome premestrual o disfórico premenstrual. Es utilizado según la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU incluso para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la enfermedad de Parkison.

     

    Otros principios: Dormibien además aporta por cada cápsula 100 mg de magnesio, 50 mg de L-Teanina, 0,9 mg de melatonina y 20.000 millones de bacterias intestinales.

     

    Ingredientes:

    • GABA (ácidos gammaaminobutírico)
    • Extracto seco de amapola de california máxima potencia.
    • 5-http
    • magnesio
    • melatonina
    • 20000 millones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC)

     

    ¿Cómo tomar Dormibien?

    Es recomendable tomar 1 cápsula al día antes de acostarse.

     

    Advertencias:

    Consultar con médico antes de mezclar con psicofármacos.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados