911960044  

  • Dorben-Mahen - 60 Cápsulas Dorben-Mahen - 60 Cápsulas

Dorben-Mahen - 60 Cápsulas

13.15€

Ref: 8436015141032

    Cantidad:

Categoría:
Insomnio / Sueño


Compartir:

  • Dorben - Laboratorios Mahen.

    Dorben es un Complemento alimenticio que contiene melatonina y triptófano que contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y puede ayudarnos a recuperar sus ciclos de forma natural.

     

    Propiedades y beneficios: 

    Según varios estudios, los preparados con melatonina y triptófano nos pueden ayudar a conseguir un sueño reparador y a conseguir un mejor descanso.

    El L-Triptófano también puede contribuir a mejorar el estado de ánimo.

     

    ¿Cómo afecta el insomnio? ¿Qué hago para dormir?

    Existen más de 100 tipos de trastornos del sueño, bien es cierto que el más común es el insomnio. Nos puede afectar de cualquier manera y aunque lo más común es el cansancio también encontramos en nuestro cuerpo otras consecuencias:

     - Dolores localizados.

     - Migrañas.

     - Pérdidas de memoria y falta de concentración.

     - Irascibilidad.

     - Dificultad para controlar los niveles de azucar así como la tensión arterial.

     - Envejecimiento prematuro y mal aspecto de la piel.

     - Problemas metabólicos.

     

    En cuanto a la solución, este tipo de productos naturales se recomiendan continuamente para regular el ritmo del sueño junto a unos hábitos saludables como evitar cafeina y pantallas luminiscentes (movil, tele...) a partir de la tarde-noche puesto que son hábitos pueden resultar excitantes. Además puede resultar útil mantener una zona de descanso tranquilo y a una temperatura adecuada. La consideran la mejor ayuda para dormir sin efectos secundarios. 

     

    Composición

    L-Triptófano (200 mg.). Melatonina (1 mg.). Glicina (50 mg.). Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio). Agente de carga (Maltodextrina). Cubierta: Gelatina. 

     

    Modo de empleo:

     

    -Tomar 1 cápsula al día, 30 minutos antes de acostarnos. Bien es cierto que en el programa Salud Natural Para Todos, el Dr. Valverde y el resto del equipo médico recomiendan tomar 2 cápsultas al día, 30 min antes de acostarnos.

    Además estos mismos profesionales aseguran que no tiene efectos secundarios y no va a crear dependencia aunque estuvieramos tomándolo durante años.

     

    Presentación:

    - 60 cápsulas

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados