911960044  
     

Dolor e inflamación


Descubre más sobre: Dolor e inflamación

Existen muchos tipos de dolor e inflamación, empezando por sus causas y localización, cada dolor o inflamación es un mundo. Por eso existen muchos tipos de complementos, por ejemplo existe alguna crema para el dolor muscular y otras en cambio para el dolor de articulaciones, hay incluso algunas que concretamente se crean para el dolor de rodilla.

 

Lo más frecuente es buscar este tipo de ayudas por algún proceso de inflamación articular o la asociada a la degeneración osteoarticular que por ejemplo pueden originar la artrosis y la artritis y es para lo que te daremos ayuda en esta categoría, problemas de inflamación y dolor de huesos articulaciones y músculos. Si por ejemplo lo que buscas es ayuda para el dolor de garganta y la inflamación de la misma te recomendamos buscar en la categoría específica de la gargata.

El tipo de productos naturales que aquí te ofrecemos son usados, incluso indicados por especialistas como D. José Luis Vázquez en algunos casos, para:

 

- Artorisis.

- Artritis.

- Dolor articular.

- Dolor generalizado.

- Cefaleas o dolor de cabeza.

- Dolor muscular.

- Lumbalgias.

 

Lo que es cierto es que el dolor puede resultar muy incapacitante y por ello en algunos hospitales se han desarrollado ya Unidades específicas para el tratamiento del dolor para tratar de evitar la incapacidad y que ciertas dolencias se hagan crónicas.

 

Insistimos en que si por ejemplo estás buscando solución o ayuda para una inflamación del hígado, también muy frecuentemente conocido como hígado graso, esta no es la categoría donde debes buscar. Quizás en la categoría específica de ese órgano: HÍGADO puedas encontrar suplementos alimenticios que mejoren tu bienestar hepático.

 

La cúrcula, el veneno de abeja, el harpagofito, la uña de gato o el CBO, así como el bálsamo de tigre, son productos, muchos de fitoterapia que tratan de reducir o eliminar el dolor articular (cadera, manos, rodilla u huesos…) así como dolores de cabeza de manera compatible con el tratamiento convencional. Como puedes observar arriba, existen distintas presentaciones, en cápsulas, perlas, crema, incluso en polvo y en bálsamo para que puedas elegir lo que mejor encaja contigo, siempre al mejor precio. 

Siempre es recomendable consultar la compatibilidad de estos productos naturales con la medicación habitual, a pesar de que la mayoría son compatibles y evitan efectos secundarios, cada persona es un mundo y el médico el que mejor conoce nuestra salud.