911960044  
     

Dolor de garganta al tragar ¿Qué tomar?


Dolor de garganta al tragar ¿Qué tomar?

Una de las cuestiones más buscadas cuando uno tiene dolor de garganta sin fiebre.

 

¿Te duele la garganta cuando tragas alimentos o líquidos?

 

En este artículo te respondemos a esas y otras cuestiones:

  1. Pastillas para el dolor de garganta
  2. Caramelos para el dolor de garganta
  3. Remedio casero para el dolor de garganta

 

Comencemos con ¿Qué tomar para el dolor de garganta al tragar? Además de la obligada visita al médico con el objetivo de buscar diagnóstico, causas y prescripciones te recomendamos hacer buen uso de productos naturales, eso sí, que sean 100% naturales y no afecten a tu salud.

 

Pastillas para el dolor de garganta:

 

No te recomendamos en este caso el uso tanto de pastillas tratándose de la garganta, si no del uso de algún spray útil ante una garganta inflamada o irritada. Como siempre te recomendamos consultarlo con el médico, pero como bien sabes, si estás embarazada no puedes tomar cualquier cosa, la aplicación con pulverizaciones de estos principios activos pueden resultar muy útiles si sufres dolor de garganta en el embarazo.

 

En el mercado de la medicina hay mucho spray con propolis y pocos tan recomendados como este que además de propóleo purificado, lleva erísimo también conocida como la planta de los cantores y vitamina C, entre otros.

Propoltos de Marnys

 

Caramelos para el dolor de garganta:

 

Otra alternativa natural son los caramelos, pero aquí hay que evitar mucha estafa de caramelos que dicen ser para la garganta y sólo llevan aroma de miel, limón o menta. Si quieres que caramelos realmente efectivos para el dolor de garganta te aconsejamos caramelos Premium miel de manuka MGO 400+, estos caramelos tienen una alta concentración en Vitamina C, un precio accesible para todos los bolsillos y el certificado de Laboratorios Manuka World. Recomendado por prestigiosos doctores en España como el Dr. Domingo Pérez León, tienen un agradable sabor a limón y las enormes propiedades y beneficios de la miel de manuka MGO 400+, nada más y nada menos.

 

miel de manuka caramelos

 

Remedio casero para el dolor de garganta:

 

Más que de remedios caseros, en Saber y Vida somos de médicos y complementos alimenticios, bien es cierto que aunque un remedio casero casi nunca va a ser definitivo en la cura, al menos no por si solo, puede contribuir a que mejores antes incluso puede aliviarte durante el proceso pero debes tener cuidado y no terminar dañando tu salud.

 

El consejo que os ofrecemos en este caso es realmente sencillo y se trata de un truco corroborado por estudios publicados en el American Journal Of Preventive Medicine en el año 2005.

 

Os recomendamos hacer gárgaras. Si si, has oído bien, hacer gárgaras varias veces al día, deberás hacerlo con agua tibia con sal. Haz gárgaras suficientes para que la membrana mucosa y sus células inflamadas por el constipado o resfriado, puedan absorberlo. Si el sabor no te gusta puedes echar miel que siempre contribuye al buen estado de la garganta, pero no lo bebas, recuerda que son gárgaras.

En cuanto a que cantidad de sal echar, lo recomendado es media cuchada de sal por vaso de agua y no se debe hacer más de tres veces al día. El resto del día también te ayudará beber líquidos y si pueden ser calentitos, mejor.

 

Añadido informativo: ¿Qué es Marnys?

 

MARNYS se ha ganado la confianza y las buenas opiniones de los consumidores de más de 60 países y no sólo por Marnys exotique o su rosa mosqueta si no por su respeto a la calidad de las materias primas así como de cada producto.

 

Desde 1968 Marnys trabaja en innovación y desarrollo para fabricar siempre complementos Premium sin dejar de ampliar de gamade vitaminas, extractos y concentrados de hierbas y plantas, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y minerales pero también la tan valorada fibra. Pocos problemas de salud se escapan de Marnys que ofrece además bastantes presentaciones, desde las clásicas cápsulas, tabletas y viales bebiblas hasta jarabes en botella. Todos ellos complementos alimenticios naturales.

 

Avalado y recomendado por especialistas y personajes públicos como Gisela o José Luis Vázquez, entre otros, estos laboratorios cuentan ya con más de 400 productos.