911960044  
     

  • Dolma-Mahen-60 Cápsulas Dolma-Mahen-60 Cápsulas

Dolma-Mahen-60 Cápsulas

12.25€

Ref: 8436015141025

    Cantidad:

Categoría:
Dolor e inflamación


Compartir:

  • Dolma laboratorios Mahen

    Es un complemento alimenticio que según varios estudios y laboratorios, contribuye en las enfermedades reumáticas por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

     

    El Dr. Valverde, Resp. Medicina Interna H. Beata María Ana, recomienda tomar dolma así como lo ha indicado tomar durante años el doctor José Luis Vázquez argumentando que Dolma tiene propiedades analgénicas contra el dolor y también antiinflamatorias para la inflamación, siendo tolerados, según ellos, por personas con intolerancia a los antiinflamatorios de síntesis y además con buena aceptación gástrica.

     

    Ambos profesionales de la salud, así como otros, han recomendado Dolma como el complemento perfecto de Coralcart u otros tratamientos, naturales o de síntesis, para la artrosis, la artritis o cualquier otra enfermedad degenerativa o reumática. 

     

    Su composición principal es la uña de gato o uncaria tormentosa, que ayuda en los casos de artritis reumatoide pudiendo reducir el dolor y la inflamación.

    Los estudios realizados sobre la uncaria tormentosa han determinado que no irrita la mucosa gástrica.

    Su nueva fórmula con vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno ya que la vitamina c ayuda en el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos.

    Como precaución no está aconsejada la utilización en mujeres embarazadas ni durante la lactancia, porque puede producir contraindicaciones uterinas.

     

    - Composicion:

      Envase de 60 cápsulas.

     

    Ingredientes: 

     Extracto seco de Uña de Gato (Uncaria tomentosa); Ácido Ascórbico (Vitamina c); Agente de carga: Maltodextrina; Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio,     Cubierta: Gelatina.

     

    - Modo de uso:

      Tomar 2 cápsulas diarias. Vía oral.

     

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

    Aunque muchos creen que Dolma pertenece a Naturazul esté es uno de los productos naturales de laboratorios Mahen, siendo Naturazul una línea secundaria del mismo grupo distribuidor de complementos.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados