911960044  

  • Dinaten 1-Dinadiet 60 cápsulas Dinaten 1-Dinadiet 60 cápsulas

Dinaten 1-Dinadiet 60 cápsulas

16.40€

Ref: 8436015142220

    Cantidad:

Categoría:
Tensión arterial


Compartir:

  • DINATEN 1

     

    De laboratorios Dinadiet (Mahen) es un complemento alimenticio con cola de caballo, olivo, ajo y mejorana que puede ayudar a regular la tensión arterial.

     

    Ingredientes:

    Extracto seco de Equisetum Arvense 15%. Extracto seco de Tilia Platyphyllos Scop 15%. Extracto seco de Origanum maejorana 10 %. Extracto seco de Olea Europaea 10%. Agente de carga (Malto-dextrina). Extracto seco de Crataegus Monogyna  5%. Extracto seco de Fumaria officilis 5%. Extracto seco de Viscum album  5%. Extracto seco de Allium sativum (Ajo) 4%. Antiaglomerante Dióxido de Silicio. Antiaglomerante Estearato de Magnesio. Colorante E-171 (Dióxido de Titanio del envolvente de la cápsula).Gelatina (cápsula).

     

    Componentes más relevantes:

    • COLA DE CABALLO: Según diversos estudios y laboratorios, el elevado potasio de la cola de caballo ayuda a prevenir la hipertensión.
    • TILO: Tiene propiedades relajantes y puede ayudar en el tratamiento de la hipertensión de origen nervioso o también llamado síndrome de la bata blanca.
    • MEJORANA: Los griegos la definían como la planta de afrodita, contribuye en nuestro sistema cardiovascular y puede ayudar a reducir la hipertensión.
    • OLIVO: Su contenido el flavonoides puede ayudar a mitigar los efectos de la hipertensión como las cefaleas o los vértigos.
    • AJO: Los estudios sobre el ajo han demostrado que puede ayudar a disminuir la presión sanguínea, incluso en Alemania el ministerio de salud lo usa como tratamiento para la hipertensión.  

     

    Modo de uso: 

    3 cápsulas diarias antes del desayuno, comida y cena.

     

    Contenido del envase

    - 60 cápsulas de 500 mg.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración