911960044  

  • Dinamem 24-Dinadiet 20 viales Dinamem 24-Dinadiet 20 viales

Dinamem 24-Dinadiet 20 viales

23.35€

Ref: 8436015141087

    Cantidad:

Categoría:
Memoria


Compartir:

  • Dinamem 24

     

    De laboratorios Dinadiet (Mahen) es un complemento alimenticio que gracias a sus ingredientes como el fósforo, glutamina y L-triptófano ayuda al funcionamiento normal de las membranas celulares.

     

    Se compone de:

    Fosfatidilcolina; Fostato monosódico; Jalea Real; Sucroéster E473; Magnesio glicerofosfato; Aceite de Omega 3; Lecitina de soja; Fosfatidilserina; Stevia; Sorbato potásico; Benzoato sódico; Glutamina y L-Triptófano.

     

    Contenido por vial:

    Jalea Real 100 mg, Fosfatidilicolina 200 mg, Omega 3 50 mg, Lecitina de Soja 50 mg, Fosfatidilserina 10 mg, Glutamina 10 mg, Triptófano 8 mg, Fósforo 25% VRN* 175 mg. *Valor de Referencia de Nutrientes

     

     

    Propiedades de los ingredientes:

    • Fosfatidilcolina: Ayuda en la formación de los neurotransmisores cerebrales contribuyendo en la memoria, procesos de aprendizaje y capacidad intelectual.
    • Fosfato monosódico: Contribuye en la nutrición del cerebro y aporta fósforo.
    • Fosfatidilserina: Es de gran ayuda en nuestras membranas celulares y puede contribuir en la mejora de funciones que con la edad van disminuyendo como la concentración, aprendizaje y memoria reciente.
    • Ácido omega 3: Diversos estudios han determinado que el 60% de nuestro cerebro contiene ácidos grasos, el aporte de omega 3 contribuye a su funcionamiento normal.
    • L-Triptófano: Contribuye en la segregación de serotonina de la glándula pineal que es un neurotransmisor cerebral.

     

    Modo de uso:

    1 vial al día en ayunas con agua o zumo.

     

    Contenido del envase:

    20 viales

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados