911960044  
     

  • Dinagas 4-Dinadiet 20 viales Dinagas 4-Dinadiet 20 viales

Dinagas 4-Dinadiet 20 viales

19.95€

Ref: 8436015141094

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • Dinagas 4-Dinadiet (Mahen)

    Este un suplemento alimenticio natural, ayuda en la normalización de nuestro sistema digestivo gracias a los principios activos de plantas como aloe vera, alcachofera, bardana, melisa y diente de león.

    Este producto natural es muy valorado por sus principios activos y sus mejoras a lo largo de los años que le avalan, de hecho en medios de comunicación como radio inter, encontramos como lo recomienda el Dr. Valverde (Responsable del Servicio de Medicina Interna del Hospital Beata María Ana) y Don José Luis Vázquez (veterano naturópata) entre otros muchos, a lo largo de los años. 

     

    Dina gas 4 ¿para que sirve?

    Encontramos dichas recomendaciones en programas de salud y en especial de salud natural, destinada a todos los públicos. Allí, los especialistas recomiendan Dinagas 4 en casos de reflujo y acidez, como ayuda en casos de gastritis, hernia de hiato, diverticulos o diverticulosis, y en todas aquellas situaciones en las que se tiene especial interés en proteger el estómago o el tracto gastrointestinal.

     

    ¿Cómo tomar dinagas 4?

    La presentación de Dinagas 4 son los VIALES, unos frasquitos muy cómodos de usar, tomar y tirar. Su apertura es fácil y debes tomar una en con la principal comida del día, a no ser que un doctor te recomiende otra dosis.

    El Doctor Jacinto Valverde frecuentemente recomienda este producto para combatir y solucionar los síntomas que producen algunos problemas gástricos como la hernia de hiato, el reflujo gástrico o la gastritis, sirviendo él y otros expertos para proteger el conjunto grastrointestinal con propiedades cicacitrantes como las que aporta el aloe vera que contiene en su composición.

    Algunas personas sienten un sabor amargo en Dinagas 4 por lo que los especialistas recomiendan tomarlo, aunque se puede directamente, mezclado con agua incluso con zumo.

     

    Propiedades de sus ingredientes:

    • Aloe vera: Se le atribuyen propiedades cicatrizantes, antisépticas y antiinfalmatorias.
    • Bardana: Contribuye en la mejora de procesos digestivos ayudando en nuestra función hepática. 
    • Melissa: Según algunos estudios y laboratorios tiene acción antiespasmódica y puede ayudar en dolores gástricos.
    • Alcachofera: Sus principios activos pueden ayudar en la función hepatoprotectora aumentando la secreción de bilis.
    • Diente de león: Estudios le atribuyen propiedades depurativas siendo de gran ayuda a nivel del hígado riñon y vesícula.

    Propiedades de Dinagas 4 según médicos:

    El mediático Doctor Valverde, Responsable del Servicio del Medicina Interna del Hospital Beata María Ana, indíca este producto como ayuda natural al omeprazol, así como lo ha recomendado durante años el Doctor Vazquez en Radio Inter. Alguno o todos ellos han recomendado Dinagas 4 en casos de gastritis, grastrointeritis, diarrea, hernia de hiato, reflujo, acidez, ardor de garganta, halitosis o mal aliento, esofagitis. No obstante, en estos casos te recomendamos hablar con un doctor, uno de ellos u otro de los médicos colegiados con los que te pondremos en contacto de manera gratuita para que puedas consultarle en uno de sus programas de Salud Natural Para Todos que emiten en varios medios de comunicación como Radio estel, Radio Inter, Radio Sol XXI, Radio Tele Taxi, Radio Las Palmas y Radio Gorbea. 

     

    Ingredientes:

    Zumo de Aloe Vera, Inulina, Bardana Extracto Fluido, Melisa Extracto Fluido, Alcachofera Extracto Fluido, Diente de León Extracto Fluido, Cloruro Cálcico, Estevia, Ácido Cítrico, Sorbato potásico y Benzoato sódico.

     

    Contenido por vial

    Inulina 500 mg, Bardana 300 mg, Melisa 300 mg, alcachofera 300 mg, Diente de León 300 mg, Calcio (15% VRN*) 110 mg, Zumo de Aloe Vera Hasta 10 mg. *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

     

    Modo de Uso

    1 vial al día antes de la comida principal.

     

    Contenido del envase

    20 viales de 10 ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • · RICARDO

    LO CONSUMO DESDE HACE 3 AÑOS, TODAS LAS MAÑANAS.
    es estupendo, el sabor no es lo ideal pero ya no tengo reflujo ni ardor de estómago y eso que sigo teniendo hernia de iato
    15/07/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados