911960044  
     

  • Dinafen 12-Dinadiet 20 viales Dinafen 12-Dinadiet 20 viales

Dinafen 12-Dinadiet 20 viales

22.30€

Ref: 8436015141230

    Cantidad:

Categoría:
Defensas


Compartir:


  • Dinafen 12 Plus producto de herbolario para subir las defensas

    De laboratorios Dinadiet (Mahen) es un suplemento alimenticio con ingredientes naturales, que contribuye en la mejora del sistema inmunitario y puede resultar un gran aliado en casos de resfriados, gripe, procesos infecciosos.

    Los laboratorios Mahen (Dinadiet) han mejorado los ingredientes de Dinafen 12 aumentando la cantidad de calostro, equinácea, jara, propóleo, shiitake, reishi y maitake, convirtiendolo en Dinafen 12 Plus.

     

    Existen muchos motivos por los que tus defensas descienden, uno de ellos y casi común a todos, es el estrés. El estrés prolongodo, así como la ansiedad y la depresión, afecta a nuestro sistema defensivo. De igual modo, muchas enfermedades crónicas, por ejemplo la diabetes, afecta al sistema inmunitario.

    Por otro lado, somos todos los que podemos sufrir catarros y pese a lo que pensamos, hay resfriados de verano, invierno, otoño y primavera. 

     

    Cuando la bajada de defensas viene acompañada de problemas de garganta, colaboraboradores de Laboratorios Mahen, recomiendan combinar las propiedades de dinafen 12 y Larindol

     

    Dinafen12 plus es un producto de herbolario para subir las defensas, que en Radio tele taxi, Radio Sol y Radio inter lo recomiendan o han recomendado Doctores y naturópatas como Jacinto Valverde y Jose luis Vázquez. Hay muchos remedios caseros para subir las defensas, pero por comodidad y sobre todo para no caer en trucos que podemos encontrar por internet, desde saber y vida recomendamos tomar complementos naturales de laboratorios contrastados.

     

    Si tienes dudas sobre cómo subir las defensas y la compatibilidad con el resto de medicación, puedes llamarnos y te pondremos en contacto con médicos colegiados que participan en programas de salud para solucionar tus dudas.

     

    Propiedades Dinafen 12 plus:

    • Echinacea: Ayuda en la estimulación del sistema inmune.
    • Porpóleo: Contribuye en la reacción inmunológica de nuestro organismo de forma natural y es utilizado por las avejas para sellar la colmena y protegerla de enfermedades y parásitos.
    • Calostro: Al ser la primera leche materna, tiene la propiedad de inmunizar a los bebés en sus primeros días de lactancia.
    • Reishi/Shitake/Maitake: Hongos naturales a los que se le atribuyen numerosas propiedades inmunoestimulantes. Algunos de ellos con efectos avalados por la Organización Mundial de la Salud. 
    • Vitamina C: Refuerza el sistema inmunitario.

     

    Componentes:

    Jarabe de Fructosa; Echinacea Extracto Fluido; Propóleo Extracto Fluido; Calostro; Reishi Extracto Fluido; Shiitake Extracto Fluido; Maitake Extracto Fluido; Ácido Ascórbico; Aromas naturales; Sorbato potásico; Benzoato sódico y Gluconato de cobre.

     

    Contenido por vial: 

    Echinacea 500 mg, Propóleo 250 mg, Calostro 200 mg, Reishi 50 mg, Shiitake 50 mg, Maitake 50mg, Cobre 15% 112 μg, Vitamina C 100% VRN*, 80 mg.

     

    Dinafen 12 cómo tomar:

    Consumir 1 vial de forma oral al día en ayunas.

     

    Contenido del envase: 

    20 viales de 10 ml.

     

    Las opiniones sobre Dinafen 12 plus son especialmente positivas en su uso preventivo ayudando a adelantarse a los catarros y otros problemas de salud relacionado con las defensas, según afirman medicos y especialistas como el Dr. Valverde en medios de comunicación como: Radio Inter, Radio Tele Taxi, Radio Las Palmas, Radio Voz Galicia, Radio Estel o Radio Sol XXI...

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados