911960044  

  • Dinafen 12-Dinadiet 20 viales Dinafen 12-Dinadiet 20 viales

Dinafen 12-Dinadiet 20 viales

22.30€

Ref: 8436015141070

    Cantidad:

Categoría:
Defensas


Compartir:

  • Dinafen 12

     

    Dinafen 12 de Dinadiet es un complemento alimenticio con ingredientes naturales, que contribuye en la mejora del sistema inmunitario y puede resultar un gran aliado en casos de resfriados, gripe, procesos infecciosos y como ayuda preventiva.

    Existen muchos motivos por los que tus defensas descienden, uno de ellos y casi común a todos, es el estrés. El estrés prolongodo, así como la ansiedad y la depresión, afecta a nuestro sistema defensivo. De igual modo, muchas enfermedades crónicas, por ejemplo la diabetes, afecta al sistema inmunitario.

    Por otro lado, somos todos los que podemos sufrir catarros y pese a lo que pensamos, hay resfriados de verano, invierno, otoño y primavera. 

     

    Propiedades que se atribuyen a los componentes de Dinafen 12:

    Echinacea: Ayuda en la estimulación del sistema inmune.

    Porpóleo: Contribuye en la reacción inmunológica de nuestro organismo de forma natural y es utilizado por las avejas para sellar la colmena y protegerla de enfermedades y parásitos.

    Calostro: Al ser la primera leche materna, tiene la propiedad de inmunizar a los bebés en sus primeros días de lactancia.

    Reishi/Shitake/Maitake: Hongos naturales a los que se le atribuyen numerosas propiedades inmunoestimulantes. Algunos de ellos con efectos avalados por la Organización Mundial de la Salud. 

    Vitamina C: Refuerza el sistema inmunitario.

     

    Componentes:

    Jarabe de Fructosa; Echinacea Extracto Fluido; Propóleo Extracto Fluido; Calostro; Reishi Extracto Fluido; Shiitake Extracto Fluido; Maitake Extracto Fluido; Ácido Ascórbico; Aromas naturales; Sorbato potásico; Benzoato sódico y Gluconato de cobre.

     

    Contenido por vial: 

    Echinacea 500 mg, Propóleo 250 mg, Calostro 200 mg, Reishi 50 mg, Shiitake 50 mg, Maitake 50mg, Cobre 15% 112 μg, Vitamina C 100% VRN*, 80 mg.

     

    Modo de Uso:

    Consumir 1 vial de forma oral al día en ayunas.

     

    Contenido del envase: 

    20 viales de 10 ml 

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración