911960044  

  • Dinadi 21-Dinadiet 90 cápsulas Dinadi 21-Dinadiet 90 cápsulas

Dinadi 21-Dinadiet 90 cápsulas

18.65€

Ref: 8436015142015

    Cantidad:

Categoría:
Diabetes


Compartir:

  • Dinadi 21

     

    De laboratorios Dinadiet (Mahen) es un complemento alimenticio que contribuye en los tratamientos de diabetes tipo II. Sus componentes a base de inulina, nopal, fenogreco y vaina de judía verde, unido a la dieta, ejercicio y medicación recomendada para la diabetes por su médico, pueden resultar de gran ayuda en la normalización de los niveles de azúcar en sangre

    Son muchos los profesionales de la salud que recomiendan o han recomendado en algún momento, en medios de comunicación, el uso de este producto. Las opiniones difundidas en medios, por el Doctor Jacinto Valverde así como hace años lo hacía el Dr. Gutierrez y Don José Luis Vázquez, han posicionado Dinadi 21 entre uno de los más demandados en el herbolario (dentro de la gama de productos de Dinadiet). 

     

    ¿Por qué puedo tener problemas de azucar?

    Los motivos pueden ser muy variados, pero no cabe duda: La diabetes tipo II se presenta en aumento en los últimos años, especialmente propiciado por el aumento descontrolado de la obesidad y el sobrepeso. Es generalmente para este tipo de diabetes para lo cual esos expertos recomiendan o han recomendado alguna vez tomar Dinadi 21 como complemento de lo citado.

     

    Ingredientes por dosis diaria recomendada: 

    390 mg de Inulina, 300 mg de Nopal, 150 mg de Extracto de Eucalipto, 150 mg Extracto de Judía, 150 mg de Extracto de Fenogreco.

     

    Ingredientes por cápsula: 

    Inulina 26%; Nopal 20%; Envolvente gelatina Cápsula vacía; Extracto seco de Eucalipto 10%; Extracto seco de Judía  10%; Extracto seco de Fenogreco 10%; Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio); Colorante E 171 (Dióxido de Titanio envolvente cápsula vacía).

     

    Propiedades de los ingredientes:

    • Inulina:  Los estudios realizados han determinado la disminución de la hemoglobina glucosilada, la insulina y la glucosa en ayuno, ayudando a reducir la absorción de glucosa durante el proceso digestivo.
    • Nopal: Los principios activos del nopal, junto con la dieta y la medicación, contribuyen a regular los niveles de glucosa en sangre. 
    • Eucalipto: Sus principios activos tienen diferentes propiedades, a algunos de ellos como la quercitina, el dancosterol y el ácido insólico se le atribuyen propiedades hipoglucemiantes y pueden resultar de gran ayuda para controlar los niveles de azúcar.
    • Judia verde: Ayuda a evitar la transformación en glucosa de los hidratos de carbono gracias a su principio activo llamado faseolina.
    • Fenogreco: Estudios realizados  sobre los principios activos del fenogreco como fibra, hidroxi-isoleucina y fenugrecina han determinado que tiene efectos hipoglucemiantes y ayuda a regular los niveles de azúcar.

     

    Modo de Uso:

    3 cápsulas al día antes del desayuno, comida y cena.

     

    Contenido del envase:

    90 cápsulas. 

     

    * Toda la información de nuestra web/herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración