911960044  

  • Dinadi 21-Dinadiet 90 cápsulas Dinadi 21-Dinadiet 90 cápsulas

Dinadi 21-Dinadiet 90 cápsulas

18.65€

Ref: 8436015142015

    Cantidad:

Categoría:
Diabetes


Compartir:

  • Dinadi 21

     

    Dinadi 21 de dinadiet es un complemento alimenticio que contribuye en los tratamientos de diabetes tipo II. Sus componentes a base de inulina, nopal, fenogreco y vaina de judía verde, unido a la dieta, ejercicio y medicación recomendada para la diabetes por su médico, pueden resultar de gran ayuda en la normalización de los niveles de azúcar en sangre.

     

     

    Ingredientes por dosis diaria recomendada: 

    390 mg de Inulina, 300 mg de Nopal, 150 mg de Extracto de Eucalipto, 150 mg Extracto de Judía, 150 mg de Extracto de Fenogreco.

     

    Ingredientes por cápsula: 

    Inulina 26%; Nopal 20%; Envolvente gelatina Cápsula vacía; Extracto seco de Eucalipto 10%; Extracto seco de Judía  10%; Extracto seco de Fenogreco 10%; Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio); Colorante E 171 (Dióxido de Titanio envolvente cápsula vacía).

     

    Propiedades de los ingredientes:

    Inulina:  Los estudios realizados han determinado la disminución de la hemoglobina glucosilada, la insulina y la glucosa en ayuno, ayudando a reducir la absorción de glucosa durante el proceso digestivo.

    Nopal: Los principios activos del nopal, junto con la dieta y la medicación, contribuyen a regular los niveles de glucosa en sangre. 

    Eucalipto: Sus principios activos tienen diferentes propiedades, a algunos de ellos como la quercitina, el dancosterol y el ácido insólico se le atribuyen propiedades hipoglucemiantes y pueden resultar de gran ayuda para controlar los niveles de azúcar.

    Judia verde: Ayuda a evitar la transformación en glucosa de los hidratos de carbono gracias a su principio activo llamado faseolina.

    Fenogreco: Estudios realizados  sobre los principios activos del fenogreco como fibra, hidroxi-isoleucina y fenugrecina han determinado que tiene efectos hipoglucemiantes y ayuda a regular los niveles de azúcar.

     

    Modo de Uso:

    3 cápsulas al día antes del desayuno, comida y cena.

     

    Contenido del envase:

    90 cápsulas. 

     

    * Toda la información de nuestra web/herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración