911960044  
     

  • Dinacol- Colesterol 30 cápsulas Dinacol- Colesterol 30 cápsulas

Dinacol- Colesterol 30 cápsulas

14.50€

Ref: 8436015142046

    Cantidad:

Categoría:
Colesterol y Triglicéridos


Compartir:

  • DINACOL para ayudar a bajar el colesterol de forma natural

    De laboratorios Dinadiet (Mahen) ayuda a mantener los niveles de colesterol por debajo de los 200mg/dl que es el límite recomendado por la OMS. Estas son las opiniones de varios especialistas como el Doctor Valverde, especialista en Medicina Interna.

    En el mercado podemos encontrar infusiones, pastillas y medicamentos para intentar bajar el colesterol rápidamente, ya que unos niveles muy altos de colesterol en sangre por encima de 200mg/dl se puede convertir en un riesgo importante para nuestra salud cardiovascular, ya que puede favorecer la formación de placas ateromatosas.

     

    Los complementos alimenticios como dinacol basados en la levadura de arroz rojo fermentado, coenzima Q10 y cardo mariano son una gran ayuda que contribuye a reducir los niveles de colesterol y sus efectos pueden ser similares a las estatinas en algunas de sus propiedades.

    Se recomienda consumir este producto por la noche antes de irnos a dormir porque es por la noche cuando nuestro hígado produce las moléculas de colesterol. Cientos de personas muestran sus opiniones positivas sobre este y otros productos en el espacio de Salud Natural Para Todos de Radio Inter, Radio Tele Taxi y Radio Sol XXI entre otros y en los que los citados especialistas recomiendan tomar este producto para regular el colesterol y los triglicéridos. Aunque actualmente se decanta por otros productos como Ideal Omega DHA para bajar el colesterol, durante años el Doctor Vázquez ha recomendado "tomar Dinacol para bajar el colesterol de manera eficaz".

     

    Aprovecha esta oportunidad de comprar dinacol barato y a un precio asequible, con el envío incluído cumpliendo las condiciones de la imagen.

     

    Ingredientes de Dinacol:

    Arroz de levadura roja fermentado (625 mg/cap), Gelatina (cápsula envolvente), Coenzima Q-10 (25 mg/cap), Agente de carga: celulosa microcristalina (25 mg/cap), Extracto seco de Cardo Mariano (10 mg/cap) (Silybum marianum L.), Antiaglomerante: Dióxido de Silicio (10 mg/cap) y Estearato de magnesio (8 mg/cap), Colorantes: E-172 y E-171 (cápsula envolvente)

     

    Ingredientes por dosis:

    -625 mg de arroz de levadura roja fermentado (10 mg monacolinaK).

    -25 mg de coenzima Q10.

    -10 mg de extracto seco de cardo mariano (Silybum marianum).

     

    Modo de uso:

    1 cápsula al día antes de acostarnos.

     

    Contenido del producto:

    30 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados