911960044  
     

  • Digestizyme Lamberts 100 caps Digestizyme Lamberts 100 caps

Digestizyme Lamberts 100 caps

32.25€

Ref: 5055148403003

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • Digestizyme® de laboratorios Lamberts®

    Es un suplemento alimenticio natural que nos va a ayudar en los procesos digestivos aportando las enzimas necesarias para intentar aliviar nuestros problemas digestivos.

     

    Para que sirve Digestyzime:

    Este complemento natural ofrece  según los laboratorios fabricantes enzimas de origen vegetal para digerir las proteínas, grasas e hidratos y es uno de los productos que más y mejores opiniones tiene en los espacios de radio del Doctor Domingo Pérez León enfocados a la divulgación de un estilo de vida saludables como el que realiza en radio Inter o  Radio voz.

     

    El control de calidad de Lamberts está garantizado y este producto al ser enzimas digestivas vegetales tiene una disminución bastante significativa de la contaminación que pueden contener otras enzimas de origen animal.

    Las enzimas vegetales son más asimilables por el tracto digestivo por su gran biodisponibilidad.

     

    Dado que las capsulas tiene que llegar al intestino delgado para conseguir el efecto deseado, las cápsulas elegidas por LAMBERTS® son muy resistentes a las condiciones tan duras de nuestro estómago.

    Estas sustancias digestivas que aportamos son una importante ayuda natural para descomponer los alimentos y los principios nutritivos que contienen para que sean absorbidos correctamente y pasen a la sangre.

     

    Si los nutrientes no se absorben bien y los alimentos pasan al intestino grueso sin estar debidamente digeridos, las bacterias que están en dicho intestino van a fermentar estos alimentos mal digeridos provocando malestares como flatulencias, sensación de hinchazón o diarrea.

    Dentro de la digestión es fundamental digerir correctamente los alimentos y tenemos que recordar que la digestión comienza en la masticación.

     

    Cuando vamos teniendo más años la producción de enzimas también se ralentiza y por eso recomendamos aportar una ayuda natural en forma de complemento alimenticio.

     

    Este producto es Apto para vegetarianos y veganos, además está exento de lactosa y gelatina.

     

    Digestizyme composición por cápsula:

    • Lipasa     313 FIP       
    • Amilasa    5000 DU
    • Proteasa 4.5   
    • 10.000 HUT    
    • Proteasa 3.0    10 SAPU
    • Glucoamilasa    9 AGU    
    • Celulasa   200 CU
    • Bromelina  120.000 PU    
    • Papaína    50.000 PU

     

    Cómo tomar:

    1 cápsulas antes de cada comida con un máximo de 3.

     

    Precauciones:

    Lista de alérgenos excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

    Producto recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

     

    Contenido:

    Bote de 100 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados