911960044  
     

  • Dibecol gluco Mundo natural Dibecol gluco Mundo natural

Dibecol gluco Mundo natural

32.21€

Ref: 8437011627018

    Cantidad:

Categoría:
Diabetes


Compartir:


  • Productos de herbolario para intentar bajar el azucar

    Este producto de  Mundo Natural es uno de sus complementos alimenticios naturales que nos puede servir de ayuda para intentar regular los niveles de glucosa. El Doctor Domingo Pérez León recomienda o ha recomendado este producto en los programas divulgativos de radio y televisión especializados en salud natural.

    Uno de sus componentes principales es la Berberina que se puede localizar en varias plantas como la cúrcuma o la uva de oregón que contribuye en la regulación del metabolismo básico actúa sobre un regulador del metabolismo básico; acelerando la transformación de los nutrientes como la glucosa y los lípidos en energía para nuestras células.

     

    ¿Para qué sirve Dibecol gluco?

    La  diabetes de tipo 2, se diagnostica cuando nuestras células por falta de insulina dejan de absorber glucosa de la sangre, estudios científicos sobre la berberina han determinado que la toma de 0.9-1.5 gramos de berberina ayuda en la absorción de la glucosa por parte de las células, aumentando la sensibilidad a la insulina y contribuyendo en la reducción de azúcar en sangre.

    Algunos estudios realizados sobre la berberina, han determinado que puede disminuir el índice cintura cadera y por lo tanto contribuir en casos de ovarios poliquísticos (SOP).

     

    ¿Qué plantas contienen berberina?

    Podemos encontrar berberina en varias plantas  como el agracejo, la mahonia o el sello de oro aunque ninguna de ellas se utiliza como alimento.

    Otro ingrediente que han incluido los laboratorios mundo natural en la fórmula de dibecol gluco es el ácido alfa lipoico, que al mejorar la función mitocondrial de la célula, contribuye a aumentar  la sensibilidad de las células a la insulina, mejorando su capacidad para resistir el daño oxidativo.

    El cromo tiene la función en nuestro organismos de ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre, también participa en el metabolismo de las grasas.

    Dibecol gluco puede disminuir demasiado el azúcar en sangre en personas que toman insulina u otros medicamentos para la diabetes, tomar con precaución y consultar con especialistas para mantener un equilibrio en los niveles.

     

    Ingredientes por 3 cápsulas:

    • Extracto seco de Agracejo (97% berberina) 1.545 mg
    • Ácido alfa-lipoico 300 mg
    • Picolinato de cromo (40 mcg de cromo) 333 mcg

     

    ¿Cómo tomar dibecol gluco?

    • Tres cápsulas al día en desayuno, comida y cena.

     

    Contenido:

    • 90 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados