911960044  

  • Dibecol forte-Mundo natural 60 Cápsulas Dibecol forte-Mundo natural 60 Cápsulas

Dibecol forte-Mundo natural 60 Cápsulas

22.44€

Ref: 8437011627025

    Cantidad:

Categoría:
Colesterol y Triglicéridos


Compartir:

  • Dibecol Forte-Mundo natural

    Es un complemento alimenticio de laboratorios mundo natural alimenticio que contiene Levadura de arroz rojo, Coenzima Q10 y extracto de Cardo mariano, que ayuda a mantener dentro de los niveles normales el colesterol en sangre.

    Según los laboratorios, la Monacolina K de extraída de la levadura de arroz rojo fermentado puede ayudar a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. Aunque la levadura se extrae de arroz fermentado, este complemento no contiene Citrinina.

     

    Ingredientes por 2 cápsulas:

    Levadura de arroz rojo ( Monascus purpureus, 1,5 % Monacolina K): 666,6 mg; Cardo mariano  (Extracto seco- 80% Silimarina): 200 mg; Coenzima Q10 50 mg; Agente de carga: Celulosa microcristalina; Estearato de magnesio, Dióxido de silicio;
    Cápsula: Vegetal (recubrimiento Hidroxipropilmetilcelulosa)

     

    Modo de Uso:

    1-2 cápsulas al día antes de acostarse.

     

    Contenido:

    60 cápsulas de 760 mg.

     

    Advertencias y precauciones: 

    Su uso no está recomendado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia, personas con problemas de hígado, riñones o musculares, mayores de 70 años, niños y adolescentes, personas que toman medicamentos para reducir el colesterol o con intolerancia a las estatinas deben consultar con su médico.

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

    Alérgenos

    Este producto puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados