911960044  
     

  • Dextrocis Margan biotech 120 cap Dextrocis Margan biotech 120 cap

Dextrocis Margan biotech 120 cap

34.75€

Ref: 8437014006186

    Cantidad:

Categoría:
Orina


Compartir:

  • Dextrocis 120 caps es un producto natural recomendado por expertos como D. José Luis  Vázquez para las infecciones de orina.

    ¿Para qué sirve Dextrocis?

    Según estudios la D-manosa natural que nos aporta, es una molécula de azúcar simple capaz de actuar frente a las infecciones urinarias, expulsando “las bacterias” de las vías urinarias según apunta Vázquez.

     

    La D-Manosa se puede ingerir a través de alimentos como las naranjas, los melocotones o las bayas de arándanos rojos, muy utilizadas estas últimas en tratamientos naturales contra las infecciones de orina, en cambio debes saber que la D-Manosa es hasta 50 veces más efectiva que los arándanos. Tendrías que comer mucha cantidad de fruta, pudiendo esto interferir en tu salud.

     

    Aunque las infecciones también las sufren los hombres, casi la mitad de las mujeres padecen cistitis alguna vez en su vida, y la d-manosa se usa precisamente para acabar con la popular bactera ecoli, Escherichia Coli que es además la causante del 90% de los casos.

     

    Según José Luis Vazquez la indicación principal es la cistitis, pero también en aquellos casos de infecciones urinarias causadas por urostomía o cateterismo así como problemas de próstata que ante una micción debilitada pueden tener dificultad para expulsar y eliminar las baterías.

     

    ¿Cómo se toma Dextrocis?

    Se recomiendan cuatro cápsulas diarias, dos antes del desayuno y dos antes de la cena preferiblemente.

     

    Ingredientes de Dextrocis:

    D-Manosa 400 mg. por cápsula, Estearato de Magnesio.

     

    Contenido:

    Envase de 120 cápsulas.

     

    Aunque son muchos los que piensan que este producto se escribe Dectrocis, incluso lo buscan como Destrocis o Detrocis, el término correcto es DEXTROCIS.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración