911960044  

  • Devisión retinox-Pharma otc-30 Cáp Devisión retinox-Pharma otc-30 Cáp

Devisión retinox-Pharma otc-30 Cáp

22.90€

Ref: 8436017721713

    Cantidad:

Categoría:
Vista


Compartir:

  • DeVisión Retinox

    Este complemento alimenticio está recomendado por los laboratorios Pharma otc para personas con pérdida de nitidez en la visión. Si tienes problemas en tu vista, es recomendable que visites al especialista médico y además, como ayuda para los problemas de visión, por ejemplo en casos de ojo seco, presbicia o vista cansada y degeneración macular, recomiendan usar complementos alimenticios como Devisión retinox.

    Ayuda recomendada en casos de Ojo seco: Síntomas y causas.

    Los síntomas más frecuentes del Síndrome de Ojo seco son el ardor y la sensación de pizacón, así como el enrojecimiento de la esclera o zona blanca del ojo. Frecuentemente la gente manifiesta la sensación de arenilla dentro del ojo.

    La mayoría de las personas que sufren sequedad ocular sufren excesiva sensibilidad ocular a la luz por lo que es muy recomendable el uso de gafas de sol homologadas.

    Es posible que el ojo seco se presente en personas que por lo demás gozan de buena salud y también es cierto que es más común con la edad. En estos casos, la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU, dice que puede deberse a los cambios hormonales que provocarían una disminución de las lágrimas. 

    No obstante, hay que tener en cuenta otras causas, confirmadas por la misma fuente, y que indudablemente, están multiplicando los casos de síndrome de ojo seco:

     - Un ambiente seco (por ejemplo salas con aire acondicionado)

     - Exposición al sol sin protección visual adecuada.

     - El humo del tabaco (tanto si eres fumador activo como pasivo)

     - Ciertos medicamentos para el catarro y procesos alérgicos. 

    Ayuda para la vista cansada o presbicia: Síntomas y causas.

    La vista se cansa y se ha cansado siempre. Se te cansa a ti, se le cansa a tu madre y se le cansaba a tus abuelos. Bien es cierto que hace décadas este problema de visión natural con el paso de los años, se presentaba sobre los 50 años, ahora estos problemas de salud suelen llegar antes. 

    El síntoma principal de la vista cansada es la dificultad para ver bien y leer ciertas letras a una distancia específica. Por eso desde Saber y Vida siempre recomendamos la búsqueda de un diagnóstico certero, con el especialista en salud visual. Una vez confirmado el diagnóstico Laboratorios Pharma OTC recomienda este suplemento con ingredientes para ayudarte en estos casos de presbicia y vista cansada. 

    Otro factor que está produciendo cada día más casos de estos problemas de vista es el uso diario y abuso de "las pantallas" (móvil, ordenador, tele, ipad, ibook...) 

     

    Ingredientes:

    Luteína (6mg), Ácidos grasos Omega 3 (DHA) (2140mg),  vitaminas (B1, B2, B3, B6, B9, B12, E y C) ,Manganeso, Cobre, Selenio y Zinc.

     

    Beneficios de los ingredientes según estudios:

    Luteína: Sus propiedades antioxidantes, están recomendadas en la protección de las células del ojo, ayudando en la neutralización de los radicales libres y ayudando en la protección de nuestros ojos.

    DHA: Ácido graso Omega 3 que está incluido en prácticamente todos los productos de omega 3 del mercado, puede ayudar al buen funcionamiento de la retina y en procesos degenerativos.

    Caroteno: Puede ayudar a mejorar la visión nocturna y a evitar la conjuntivitis.

    Zeaxantina: Contribuye a mejorar la nitidez ocular.

     

    Contenido:

    30 cápsulas.

     

    Modo de uso: 

    1 cápsula diaria en el desayuno.

     

    * Toda la información de nuestra web/herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias.

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración