911960044  
     

  • Dercare regenerador Higifar Dercare regenerador Higifar

Dercare regenerador Higifar

29.66€

Ref: 8437003093197

    Cantidad:

Categoría:
Antioxidantes


Compartir:

  • Dercare Regenerador

    Es un suplemento natural de laboratorios Higifar que nos ayuda en la  regeneración celular.

    El Doctor Domingo Pérez Leon ha recomendado en varias ocasiones en radio inter Dercare Regenerador  indicando que los nutrientes que lo componen favorecen la regeneración celular, manteniendo un buen estado de nuestro organismo.

    Los laboratorios Higifar han creado esta fórmula de Dercare Regenerador para intentar retrasar los ataques de los radicales libres y los procesos que participan en la oxidación de nuestras celulas. También esta fórmula de Higifar refuerza el sistema inmune, y favorece la síntesis de colágeno y elastina para ayudar a mantener nuestras estructuras corporales como la piel, los tendones y cartílagos.

     

    Ingredientes de Dercare:

    Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Lactoferrina, Complejo vitamínico (Vitamina A, Betacarotenos naturales, Vitamina E, Vitamina C, Vitamina D, Biotina), Complejo de minerales en forma de quelatos (Calcio, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Potasio, Zinc, Hierro, Cobre, Cromo, Selenio), Extracto seco de semilla de uva (Biovin®), Extracto seco de ajo, Extracto de eleuterococo, Extractos secos de equinácea purpúrea y angustifolia, Extracto de ginkgo biloba, Extracto seco de té verde, Extracto seco de acerola, Extracto de polifenoles de frutas y verduras (Oxynea ®), Extracto de algas verdes y azules (clorella y spirulina), Complejo de aminoácidos (L-arginina, L-ornitina, Acido glutámico, L-cisteína y L-metionina), Hesperidina, Rutina, Peptina de manzana, Colina Bitartrato e Inositol, Bioflavonoidesm cítricos.

     

    ¿Cómo tomar Dercare regenerador?

    2 cápsulas al día durante 2 meses, descansar 1 mes y volver a repetir tratamiento.

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados