911960044  

  • Depur plus mundo natural 500 ml Depur plus mundo natural 500 ml

Depur plus mundo natural 500 ml

18.30€

Ref: 8437011627131

    Cantidad:

Categoría:
Hígado


Compartir:

  • Depur Plus-Mundo natural 500 ml

     

    ¿Qué es depur plus?

    Es un complemento alimenticio cuyo contenido es a base de plantas que nos van a ayudar a  drenar, depurar y desintoxicar el organismo, contribuyendo al buen funcionamiento del hígado, riñones y regeneración de nuestras células.

     

    Ingredientes por 15 ml:  

    67,5 mg de genciana; 45 mg de condurango; 45 mg de alcachofa; 45 mg de jengibre; 45 mg de cardo mariano; 33,75 mg de cúrcuma; 22,5 mg de canela; 15 mg de anís. 

     

    ¿Para que sirve?

    Indicaciones de los ingredientes:

    Según los laboratorios mundo natural, los complementos con corteza del Codurango consiguen efecto tónico, digestivo y puede servir de relajante para el estómago. Esta planta tiene un sabor intenso y es bueno para la estimulación de las secreciones nasales.

    La alcachofera es una planta que ayuda en la depuración y al eliminar toxinas, podemos sentir mejoría en problemas como migrañas, mareos, piel grasa o mal olor corporal.

    El jengibre, es una especia que encontramos habitualmente en nuestros hogares y que contribuye en la regulación del aparato digestivo. También los laboratorios fabricantes, destacan que puede proteger el hígado y la vesícula destaca su importancia como regulador digestivo y protector hepático, en trastornos que afectan al hígado y la vesícula, ayudando a reducir los niveles de colesterol LDL o colesterol malo.

    La Silimarina es el principio activo extraído del cardo mariano. El cardo mariano tiene varios efectos beneficiosos sobre el hígado, siendo uno de los principales su capacidad para estimular la síntesis de proteínas, favoreciendo al hígado a sustituir células dañadas por células nuevas. Este efecto se consigue gracias al aumento  de los niveles de glutatión, que es un aminoácido que ayuda a depurar nuestra sangre de las sustancias nocivas que ingerimos, como el alcohol, medicamentos etc...

    La cúrcuma también está incluida en depurplus de mundo natural y entre sus indicaciones está la función hepatoprotectora.

     

    ¿Cómo tomar depur plus?

    Tomar 5 ml antes o después de las principales comidas.

     

    Contenido: 

    Bote de 500 ml. 

    Incluye tapón para controlar la dosificación.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración