911960044  
     

  • Densiplus Silicio Margan Biotech Densiplus Silicio Margan Biotech

Densiplus Silicio Margan Biotech

25.50€

Ref: 8437014006308

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:


  • Densiplus 1 litro

    El silicio es un oligoelemento esencial y muy importante en la firmeza de la piel y la flexibilidad de las articulaciones. Frecuentemente utilizado para mantener un correcto estado del pelo.

     

    ¿Para qué sirve Densiplus?

    Este oligoelemento es muy útil en la formación del cabello, las uñas y la piel. Además cumple una función importante en la producción de colágeno y elastina y así lo confirma SEME (la Sociedad Española de Medicina y Estética).

     

    La alimentación con frecuencia no es suficiente para aportar la cantidad de silicio que requerimos y por ello muchos expertos recomiendan el uso de productos como Densiplus que con la suficiente concentración y asegurando la calidad de sus principios puede ofrecer al usuario grandes beneficios.

    Margan Biotech destaca por ser un laboratorio referente en el tratamiento de sus principios activos, asegurando calidad y pureza.

    Como dice Rafa Nadal, “Nadie es eternamente perfecto” así que es importante cuidarse.

     

    ¿Sabes que la caña de bambú contiene silicio? 

    Seguro que has oído hablar de la flexibilidad de la caña de bambú, entre otras cosas se debe a su gran contenido en silicio.

    De hecho, el silicio es el segundo metaloide más comú de la corteza terrestre (después del oxígeno). Eso sí, este silíceo mineral no es lo mismo que el silicio orgánico. Las plantas se encargan de absorver el primero el silicio mineral y tranformarlo en silicio orgánico.

    La falta de este oligoelemento esencial para nuestro cuerpo puede traducirse en problemas oseo musculares, dolores así como debilidad en las uñas y en el cabello pero también en la piel (a menudo podrás ver que tanto las uñas como el pelo son llamadas faneras para lo cual puede resultar útil la toma de silicio como comentábamos).

     

    Contenido:
    Densiplus es una nueva presentación en formato líquido y en envase de 1 litro. 

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados