911960044  
     

  • Defenvital-Margan Biotech Defenvital-Margan Biotech

Defenvital-Margan Biotech

28.20€

Ref: 8437014006254

    Cantidad:

Categoría:
Defensas


Compartir:

  • Defenvital-20 viales-Margan Biotech

    Defenvital es novedad entre los innovadores consejos del doctor Jose Luis Vazquez, en este caso para mejorar las defensas. Aunque muchos lo consideran medicamento para subir las defensas, son más bien principios activos y vitaminas para subir las defensas y aumentarlas rápido con una opción de herbolario, en este caso 100% natural.

    Si bien es cierto, el experto naturópata D. José Luis Vázquez lleva años confiando en Dinafen 12, últimamente recomienda este producto porque añade a su composición de Reishi, shiitake, propóleo y quinácea, otros componentes como Jalea real, papaya fermentada, uña de gato, Jengibre y muchas otras sustancias que hacen de este un producto único. ¡La innovación y las mejoras son las que mandan!

     

    Defensas bajas… Vitaminas para subir las defensas:

    Son muchas las personas que como tú se preguntan como tener un sistema inmunológico fuerte y buscan listas de alimentos para subir las defensas en adultos y aunque hacen bien en equilibrar su dieta muchos médicos y especialistas como el doctor Vázquez recomiendan reforzar nuestro sistema inmunológico y subir las defensas tomando productos como este en viales porque a menudo los remedios caseros para subir las defensas no son suficiente.

     

    ¿Para qué sirve Defevital?

    Las propiedades de estos viales y el furor que este producto está creando entre los  expertos y las primeras opiniones, se debe especialmente a su cuidada composición. Una minuciosa combinación de plantas y vitaminas que han conseguido uno de los mejores jugos para subir las defensas:

     

    1. JALEA REAL

    La jalea real juega un papel fundamental en las defensas y se considera por muchos, imprescindible para potenciar el sistema inmunológico.

    La jalea es una sustancia que se segrega en las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de las abejas obreras jóvenes (de entre 5 y 15 días). Durante los tres primeros días de vida todas las larvas se alimentan de jalea y sólo la abeja reina y las larvas de celdas reales son alimentadas toda la vida con jalea real (así aseguran la supervivencia de la abeja reina).

    Para que te hagas una idea de la importancia y de las propiedades de la jalea real, una abeja vive de media 30-45 días y la abeja reina puede vivir hasta 5 AÑOS.

    Según el propio especialista y trabajos científicos, la jalea real tiene acción antiinflamatoria, antibiótica, antilipemiante e incluso hipoglicemiante.

     

    2. PAPAYA FERMENTADA

    La Papaya es muy valorada por su riqueza en antioxidantes utilizados por el organismo para fortalecer su sistema inmunológico. La papaya contiene provitamina A, Vitamina V (más que el limón) así como selenio y flavonoides entre otros.

    Este y otros ingredientes hacen de defenvital un producto indicado en casos de tos, catarros y gripe.

     

    3. EQUINACEA

    La equinacea protege contra resfriados si se combina con las sustancias adecuada. Además aceleran los procesos de curación en un promedio de casi 1 día y medio, de hecho y esto es quizás lo más importante, según investigaciones de la Universidad de Conectica, en un estudio concreto dirigido por Craig Coleman, se demostró que el riesgo de contraer un resfriado se reduce en un 86% de los casos tomándolo.

     

    4. PROPÓLEO

    El propoleo es conocido por la mayoría como un antibiótico natural y se debe a su acción antiviral, antimicótica, antiinflamatoria, analgésica, termostática, antiparasitana y antibacteriana..

     

    5. REISHI y SHIITAKE

    El reishi es uno de los hongos al que más propiedades se le han reconocido, incluida la OMS y por ello en muchos casos de cáncer se recomienda tomar este hongo en preparados, como complemento a la medicación. No obstante, en estos casos nosotros siempre recomendamos consultar cualquier toma con el oncólogo.

    Por otra parte el shitake ayuda y refuerza las defensas del organismo y activa entre otras las Natural Killer (NK).

     

    6. UÑA DE GATO

    La uncaria tomentosa, también conocida por su forma como uña de gato es muy útil gracias a su acción antiinflamatoria que ayuda a la remisión de la inflamación y el dolor y no sólo en casos de artitis reumatoide o artrosis, que también. Además tiene acción inmunoestimulante y especialistas como el doctor Vazquez aseguran que puede ayudar en la enfermedad de Crön, diverticulitis, colitis, colon irritable, úlcera digestiva así como a eliminar toxinas del organismo.

     

    7. HOJAS DE MORINGA

    Denominada la Moringa oleífera es más conocida como el árbol milagroso ya que aporta 46 nutrientes antioxidantes, 26 antiinflamatorios y 19 aminoácidos esenciales, incrementando con todo las defensas naturales del organismo, controlando niveles séricos de glucosa y colesterol y proporcionando incluso sensación de bienestar.

     

    8. FLOR DE JARA

    Antibiótico natural usado por los griegos desde hace siglos en forma de té para ayudarnos en resfriados y catarros o infecciones gripales.

    En la flor se encuentra la propiedad de fortalecer el sistema inmunológico y generar defensas, pero también neutraliza radicales libres con su efecto antioxidante.

    De hecho, hay estudios que hablan de los efectos contra el virus H5N1, virus que causa la gripe aviar.

     

    9. JENGIBRE

    El Jengibre es el enemigo del resfriado y cada día es más famoso por sus propiedades, lo cual se debe entre otras cosas a su riqueza en aceites volátiles.

    Los hay que toman te de jengibre y miel, otros prefieren jengibre miel y limón para su garganta, los hay que toman jengibre para adelgazar y los que lo toman para el resfriado como receta… En cualquier caso y lo tomes por lo que lo tomes, nunca va a ser tan efectivo como si un laboratorio de medicina natural lo concentra en cápsulas o viales junto a otros principios activos que lo hagan realmente efectivo para cortar el resfriado rápidamente o para complementar medicamentos para la gripe o un tratamiento.

     

    10. VITAMINA C

    Una cantidad adecuada de vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y protege a las células del daño oxidativo.

     

    Composición por vial de 10ml:

    • Jalea real 330mg
    • Papaya fermentada 250mg
    • Propóleo 150mg
    • Equinácea angustifolia 150mg
    • Uña de gato 50mg
    • Shiitake 50mg
    • Hoja de Moringa oleífera 50mg
    • Reishi 50mg
    • Flor de Jara 20mg
    • Vitamina C 20mg
    • Jengibre 20mg

     

    ¿Cómo se toma Defenvital?

    Un vial al día por la mañana es la toma ideal y el consejo del doctor Jose Luis Vaquez y Laboratorios Margan Biotech.

     

    Contenido:

    20 viales bebibles e individuales.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • · Alberto

    buenisimo en viales
    03/05/2019


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados