911960044  

  • Defenslider-naturlider 30 cáp. Defenslider-naturlider 30 cáp.

Defenslider-naturlider 30 cáp.

16.54€

Ref: 8435110850900

    Cantidad:

Categoría:
Defensas


Compartir:

  • Defenslider-Naturlider

     

    Complemento alimenticio natural creado por los laboratorios naturlider que contribuye en el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune.

     

    En este producto los laboratorios naturlider hacen la combinación de los principios activos del Ajo, del limón y la cebolla, para reforzar nuestras defensas de forma natural. Este producto al contener los principios activos de estas plantas no nos va a producir un aliento fuerte como si comiéramos estos alimentos directamente.

     

    En otoño cuando se aproxima el invierno debido a las bajas temperaturas, nuestras defensas se debilitan y dan lugar a enfermedades como; gripe, refriados, amigdalitis, afonía u otitis. Con este complemento natural vamos a intentar ayudar a nuestro sistema inmune con un aporte extra de defensas.

     

    El sistema inmune no solo se puede ver disminuido por las bajas temperaturas, en ocasiones, las infecciones, la toma de antibióticos, la edad, el estrés y los cambios estacionales pueden hacer que nuestro sistema inmune se debilite.

     

    Ingredientes por cápsula:

    450 mg de extracto seco de limón.

    270 mg de extracto seco de cebolla.

    90 mg de extracto seco de ajo (1% de alicina).

     

    Modo de uso:

    De 1 a 2 cápsulas diarias  antes de comer.

     

    Presentación:

    30 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados