911960044  

  • De omega 3-Pharma otc 90 Cápsulas De omega 3-Pharma otc 90 Cápsulas

De omega 3-Pharma otc 90 Cápsulas

26.50€

Ref: 8436017722062

    Cantidad:

Categoría:
Corazón


Compartir:

  • De Omega 3

    Es un Complemento alimenticio natural de laboratorios Pharma OTC, que contiene aceites esenciales omega 3. Los aceites esenciales omega 3, aportan varios beneficios para nuestro organismo y especialmente en nuestro sistema circulatorio.

    De omega 3 contiene aceites grasos omega 3 para ser consumidos de forma exógena procedentes de aceite de pescado. Nuestro organismo no produce omega 3 de manera natural y aunque hay alimentos que contienen gran cantidad de omega 3 como el salmón o las nueces, es recomendable consumirlos en forma de complemento alimenticio para conseguir la dosis diaria recomendada por los estudios realizados y los laboratorios fabricantes.

     

    El consumo de aceites esenciales omega 3 en nuestra dieta diaria ofrece grandes beneficios sobre todo en nuestro sistema circulatorio, ayudando a mejorar los niveles de colesterol LDL o llamado de forma común colesterol “malo”.

    También puede ser de gran ayuda en la regulación de los niveles de triglicéridos en sangre.

    Otros beneficios que los estudios atribuyen a los ácidos omega 3 son en los problemas de visión, Problemas  de presión sanguínea y artritis reumatoide.

    Actúa también para mejorar la visión y es un buen remedio contra la artritis reumatoide porque los omega 3 sirven de ayuda para reducir la inflamación.

     

    Ingredientes: 

    Contiene 1.000Mg de aceite de pescado con 72% en ácidos grasos esenciales 35% EPA(350 mg) y 25% DHA (250 mg).

     

    Modo de Uso: 

    2 cápsulas al día preferentemente por la mañana.

     

    Contenido: 

    Envase de 90 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados