911960044  

  • Curín-Naturazul 60 Cápsulas Curín-Naturazul 60 Cápsulas

Curín-Naturazul 60 Cápsulas

20.30€

Ref: 8436015146013

    Cantidad:

Categoría:
Dolor e inflamación


Compartir:

  • Curin con 60 cápsulas

     

    Este complemento alimenticio a base de cúrcuma es fabricado por los laboratorios Naturazul (Mahen).

    Complemento pensado como ayuda complementaria para el dolor y la inflamación.

    De la cúrcuma se habla desde hace muchos años y se le atribuyen muchísimos beneficios, se sabe porque se estudia, insistimos desde hace muchos años, concretamente su ingrediente bioactivo más estudiado es la curcumina.

     

    Curín de Naturazul (Laboratorios Mahen), es un complemento alimenticio en cápsulas, con concentrado de cúrcuma para hacer el aporte y la ayuda natural que muchas personas con inflamación agradecen.

    La inflamación de nuestras articulaciones por ejemplo, puede resultar incapacitante. Los antinflamatorios naturales con cúrcuma, según muchos estudios, son un buen complemento para los tratamientos puestos por el médico y incluso una buena alternativa que muchos médicos recomiendan desde los médicos de comunicación, este y otros complementos con el aporte de curcuma.

     

    En medios de comunicación podemos observar a profesionales de la salud, como el Dr. Valverde (Responsable de medicina Interna del Hospital Beata María Ana) y Don José Luis Vázquez, farmacéutico y veterano naturalista, recomendando curin porque dicen que es antiinflamatorio. Ambos han trabajado o trabajan en el programa de Salud Para Todos en Radio Inter y Radio Voz, entre otras emisoras. 

     

    Ingredientes de CURIN: 

    Cúrcuma

    Extracto seco de pimienta negra

     

    Cantidad por dosis diaria (una cápsula)

    527 mg de Cúrcuma y 2 mg de de Pimienta negra.

     

    Modo uso de las cápsulas:

    Los laboratorios recomiendan tomar una cápsula al día como dosis general. Los médicos citados anteriormente dicen que se pueden tomar dos al día si el dolor y la inflamación persiste, nosotros, ante la duda, recomendamos que consultes con tu médico.

     

    Contenido de Curín:

    El producto natural está presentado en caja y en su interior contiene 60 cápsulas en blíster individualizadas. Fácil de llevar al venir separadas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración