911960044  
     

  • Curcusan-Mundo Natural-60caps Curcusan-Mundo Natural-60caps

Curcusan-Mundo Natural-60caps

30.90€

Ref: 8437011627506 

    Cantidad:

Categoría:
Dolor e inflamación


Compartir:

  • Cúrcuma en cápsulas.

     

    Curcusan® de Mundo Natural es un suplemento de fitoterapia recomendado como ayuda a la respuesta antiinflamatoria y antioxidante del aparato osteoarticular y muscular. Pero también ayuda para mantener la salud digestiva, cardiovascular y cerebral.

     

    Este producto es rico en cúrcuma pero además tiene una composición completa, añadiendo la sinergia de la vitamina C y el colecalciferol (vitamina D3). Su innovadora fórmula además incluye Meriva™, extracto fitosomado, soluble y estandarizado de cúrcuma y lecitina de soja (fosfatidilcolina), obtenido mediante la tecnología Phytosome® y que según aseguran en la Parafarmacia Mundo Natural, favorece una mejor absorción a nivel del sistema digestivo y mayor biodisponibilidad a nivel de tejidos.

    Existen estudios clínicos que demuestran que la Meriva® contribuye en la respuesta antiinflamatoria ayudando a mantener la salud de huesos, músculos y articulaciones. En definitiva es muy útil en ciertos casos en los que se busca disminuir el dolor y la rigidez.

     

    ¿Para qué sirve el curcusan?

     

    Las propiedades de curcusan son muchas debido a su composición. Entre las indicaciones y usos de la cúrcuma encontramos:

     

    • Una gran ayuda en casos de digestiones lentas, sensación de empacho y exceso de gases.

    • Puede resultar muy útil en caso de diarreas que ya sabemos que pueden estar producidas por muchas causas (intoxicaciones, intolerancias, inflamaciones gastrointestinales…). Muchos expertos lo consideran un genial antiinflamatorio estomacal y por ello muchas veces se indica como apoyo al tratamiento del colon irritable.

    • Mejora la producción de bilis ya que entre las propiedades demostradas de la cúrcuma se encuentra el efecto colerético. Se debería a esto su ayuda en la metabolización, absorción y expulsión de grasas por las heces.

    • La curcumina es usualmente utilizada en suplementos para perder peso puesto que, entre otras cosas, puede limitar la extensión del tejido graso.

    • Especialmente utilizada como complemento para tratamientos reumáticos (reumatismos diversos), incluyendo la atrosis y la artritis y siendo de gran ayuda por su efecto antiinflamatorios.

     

    Lo bueno que tiene la cúrcuma frente a otros antiinflamatorios de farmacia es que no genera daño sobre la mucosa gástrica, si no como hemos visto, todo lo contrario.

    Se debe a eso, Curcusan es utilizado por muchos como complemento a la toma de Tendiplus y Artifin que son productos naturales usados para mejorar músculos y articulaciones, pero además compatible con otros como oleomega 3 suplemento que recibe buenas opiniones entre los productos para aportar omega 3.

    Posee un demostrado efecto antioxidante ejerciendo como antiagregante plaquetario y pudiendo reducir dolencias cardiacas y problemas como el colesterol (estudios demuestran que la toma continuada de cúrcuma puede contribuir a bajar los niveles de colesterol LDL.

     

     

    Ingredientes (por cada 2 caps):

    1.020 mg de extracto seco de cúrcuma fitosomada (Meriva®, 20% curcuminoides).

    14 mg de vitamina C (ácido L ascórbico).

    2 mg de vitamina D3 (colecalciferol).

     

     

    Dosis diaria de cúrcuma:

    Se recomienda tomar dos cápsulas al día, preferiblemente fuera de las comidas para lograr mejor absorción.

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

     

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados