911960044  
     

  • Cúrcuma en polvo bio Ayurveda Cúrcuma en polvo bio Ayurveda

Cúrcuma en polvo bio Ayurveda

5.14€

Ref: 8436012051242

    Cantidad:

Categoría:
Dolor e inflamación


Compartir:

  • Cúrcuma en polvo

    Ayurveda dispone en el mercado de Cúrcuma bio para usarla como condimento en nuestras comidas y beneficiarnos de las propiedades que le atribuyen a esta especia originaria de la India, China y  Oriente medio.

    A esta especia se la conoce con otro nombre menos popular como tumérico y le atribuyen desde más de 2000 años grandes propiedades que ayudan a nuestra salud.

    De la Cúrcuma se comercializa tanto la raíz como el extracto en polvo y es usada como colorante con un sabor dulce, picante y amargo a la vez.

    Su fórmula es 100% polvo de cúrcuma longa ecológico.

     

    ¿Qué beneficios puede tener la Cúrcuma en nuestra salud?

    Estudios han determinado que la Cúrcuma nos puede servir de ayuda en diversas dolencias como acidez de estómago, meteorismo (gases), antiinflamatoria y analgésica.

    Tiene vitaminas  C, K y E, proteínas, niacina, potasio, sodio, hierro, calcio, zinc y magnesio.

     

    ¿Cómo tomar Curcuma en polvo?

    Añadido al gusto en los platos durante su elaboración, proporciona un agradable sabor y color a las comidas.

    En infusión, herir el agua, y colocar la cúrcuma sola o con otros ingredientes (como cardamomo y jengibre rallado) en una taza, añadir el agua hirviendo y dejar reposar entre 5 y 10 min. Colar y consumir sin añadir edulcorantes.

     

    Contenido:

    Bote de 100 gr

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados