911960044  
     

¿Cuántos pañales gasta un bebé?


¿Cuántos pañales gasta un bebé?

Un bebé recién nacido gasta entre 8 y 10 pañales de media durante los dos primeros meses de vida.

Dermatitis del pañal.

 

Durante los dos primeros meses de vida, el bebé necesitará entre 480 y 600 pañales pero te recomendamos aumentar las provisiones, si eres mamá o papá primerizo es posible que no sepas que los bebés frecuentemente aprovechan cuando les acabas de cambiar o estás en ello para “echar fuera” lo que ya no necesitan.

 

Más o menos, a partir de su segundo mes de vida, el bebé comienza a manchar menos el pañal, entre 7 y 8 pañales al día. Calcula que durante este mes gastarás unos 250 pañales (incluyendo imprevistos).

 

¡Y seguimos bajando el consumo de pañales! Según El Español Baby Center a los tres meses del bebé, los padres consumís entre 6 y 8 al día, algunos bajan y otros se mantienen y no es de extrañar. Cada bebé es un mundo.

 

A los 4 meses los bebés usan sólo entre 4 y 5 pañales. Generalmente duermen del tirón y tienen sus órganos más formados de modo que ya se puede observar un proceso digestivo más equilibrado.

 

Dicho eso, ya sabes cuantos pañales talla 1 comprar, incluso cuantos pañales talla 2 comprar. Para otro día dejaremos lo de “¿Cuántos pañales llevar al hospital?”.

 

El caso es que durante todos estos meses y aunque también dependerá de la calidad del pañal (os recomendamos no buscar pañales baratos), los bebés suelen sufrir dermatitis atópica o eczemas, por lo que vamos a ofreceros algunos remedios para el culete escocido pero también para distintas partes de su cuerpo, ya que la piel debe estar sana para proteger al bebé y son pieles generalmente atópicas y sensibles.

 

Crema caléndula para bebés:

 

La caléndula es sin duda una de las sustancias más valoradas entre los laboratorios  que la incluyen en sus cremas para bebés recién nacidos con dermatitis y para tratar las pieles atópicas, especialmente del bebé.

 

Gracias a multitud de estudios y medios de divulgación de la salud como Web Consultas Healthcare podemos conocer las notables propiedades antiinflamatorias pero también cicatrizante, antibacteriana, antiséptica, antiviral… Eso si, una advertencia, nosotros sólo recomendamos su uso tópico y de la mano de laboratorios de confianza.

 

 

Beneficios y usos de la caléndula:

 

  • Quemaduras leves.
  • Acné.
  • Eccemas.
  • Dermatitis atópica.
  • Pieles alérgicas
  • Enrojecimiento cutáneo.
  • Picaduras.
  • Hematomas.
  • Labios o pieles resecas y agrietas.
  • Inflamación. Ayuda para aliviar el dolor reumático.

 

Cremas para bebés recién nacidos:

 

Comencemos con el cuidado cuerpo de tu bebé. Os proponemos para los cuidados del recién nacido un experto como Weleda cuya crema facial de caléndula goza de las mejores opiniones entre las cremas para cuidar e hidratar día a día, el cuerpo, la cara y las manos del bebé.

 

Si os lo recomendamos en Saber y Vida, y más hablando de bebés, es porque cumple con nuestras exigencias, con ingredientes 100% naturales. Os recordamos que la piel les protege pero ha de estar bien hidratada y cumplir su misión frente a agentes externos como el frio, el viento o rasguños. Unir Weleda y la Caléndula es garantía de éxito para nosotros. Los esfuerzos de Weleda en el bebé le han dado muy buenas opiniones a la marca durante los últimos años.

 

¿Qué es la dermatitis del pañal?

 

Otro problema frecuente de los bebés es la dermatitis del pañal, rozaduras, a veces inevitables por mucho que inviertas en pañales. Incluso a veces cuando la dermatitis atópica del bebé es muy importante, ni siquiera los pañales de tela son siempre la solución. Específicamente para este problema Weleda ha creado La Crema pañal de caléndula que protege al bebé contra la irritación y le alivia la piel cuando esta pueda estar enrojecida. Ayuda a reparar esas zonas irritadas por el roce del pañal. Pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.   

 

Tenemos para ti la unión de todo lo que necesitará el recién nacido, aprovéchate de comprar online y barato pero con la máxima seguridad de los profesionales.