911960044  
     

  • Crema kojazel despigmentante Crema kojazel despigmentante

Crema kojazel despigmentante

18.95€

Ref: 8436572542280

    Cantidad:

Categoría:
Belleza y Cosmética


Compartir:

  • Crema quitamanchas

    Para ayudar en la despigmentación de la piel Enriquecida con Silicio, que contribuye al cuidado específico para la hiperpigmentación de la piel.

    ¿Para qué sirve la crema despigmentante?

    La aplicación de esta crema con ingredientes naturales nos ayuda en casos de manchas producidas por el sol, la edad o durante el embarazo. Apta para veganos.

    La fórmula de laboratorios Ebers es rica en activos antiarrugas y reafirmantes,  y está basada combinando activos despigmentantes eficaces y bien tolerados, incorporando también filtros solares UVA y UVB, concretamente FPS15.

     

    Componentes de Kojacel:

    • Dipalmitato Kójico: Es un agente despigmentante que va a potenciar su acción al combinarlo con el activo exfoliante Ácido glicólico que está también en esta fórmula.

    • Ácido Azelaico: ácido de origen natural, inhibe débilmente la tirosinasa.

    • Niacinamida (vit. B3): Este activo ayuda a reducir la hiperpigmentación en la cara de forma significativa y contribuye a darle un tono uniforme al color de la piel.

    • Ácido glicólico: nos ayuda a desprender las finas escamas de células muertas dando a nuestra piel una apariencia más juvenil.

    • Vitamina C: Antioxidante que nos va a ayudar a reducir las manchas aportando brillo y luminosidad.

    • Aceite rosa mosqueta: Contribuye en la hidratación  y regeneración celular.

    • Isoflavonas de soja: Sirve de ayuda contra el envejecimiento de la piel.

    • Silicio orgánico: Elemento para ayudar en las estructuras de nuestro organismo, con el silicio en la fórmula de la crema se intenta que recupere su elasticidad y tersura.

    • Aloe vera: Buen hidratante natural que ayuda en la regeneración de la piel y en las irritaciones de la dermis.

     

    ¿Cómo usar la crema quitamanchas?

    Kojazel se puede aplicar por la mañana y por noche, principalmente en rostro y cuello con la piel limpia y seca. Tenemos que ser constantes y ayudarnos de un suave masaje para  facilitar su absorción.

    Si se aplica por la mañana y salimo a la calle, está recomendado el uso combinado de la crema quitamanchas con Crema solar facial protección 50+.

    ADVERTENCIA: En la fase inicial de aplicación puede provocar un leve picor como consecuencia de los ingredientes despigmentantes como el ácido glicólico.

     

    Contenido:

    Bote de 50 ml

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados