911960044  
     

  • Crema Cellularys Dol Margan Crema Cellularys Dol Margan

Crema Cellularys Dol Margan

36.80€

Ref: 8425656833635

    Cantidad:

Categoría:
Dolor e inflamación


Compartir:

  • Crema para el dolor e inflamación

    Cellularys Dol es una revolucionaria fórmula para el alivio en casos de inflamación y dolor, gracias a sus aceites y extractos naturales, cuyas propiedades son precisamente analgésicas, antiinflamatorias, protectoras y nutritivas.

     

    ¿Para qué sirve Cellularys Dol?

    La composición de la crema es la razón de que esta novedosa crema esté dando buenos resultados:

     

    La Cera Alba (Beeswax) es utilizada por sus efectos hidratantes y nutritivos pero también porque cuenta con propiedades cicatrizantes ayudando a reducir las marcas que las heridas a veces dejan en nuestra piel. Según el propio D. José Luis Vázquez, mantiene la piel joven y la calma si está irritada.

     

    El Árnica Montana, más conocida como árnica, a secas, es conocida como una planta medicinal desde el siglo XII. Estas creencias se deben a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias y en antiguas guerras se usaba para curar heridas y contusiones pero es que en la actualidad el árnica además se utiliza para contracturas musculares, luxaciones, inflamaciones y muchas cosas más, gracias a sus 150 sustancias activas (flavonoides, carotenoides, aceites esenciales…).

    El extracto de Harpagofico a menudo se utiliza por sus propiedades antiinflamatorias y sobre el dolor.

    Aunque son muchos otros principios activos los que están presentes en la crema, destacaría quizás la acción de la Urea, responsable en este caso de mantener una correcta hidratación de la piel.

    D. José Luis Vázquez, experto en medicina natural y Presidente de la Plataforma para la Defensa de la Salud Natural de España indica y recomienda el uso de esta crema para casos de inflamación y dolor.

     

    ¿Cómo se usa?

    Es una crema con acción localizada y es ideal para el masaje articular y muscular.

     

    Ingredientes de Cellularys Dol:

    Cera alba (Beeswax), Árnica montana, Harpagofito, Aceite de almendras dulces , Glucosamina, Abedul (Betula lenta) , Urea, Sauce blanco (Salix Alba) , Ácido salicílico , Alcanfor , Vitamina E.

     

    Contenido:

    Crema de 100ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados