911960044  
     

  • CoralCart 120 Cápsulas CoralCart 120 Cápsulas

CoralCart 120 Cápsulas

37.40€

Ref: 8436015141001

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:


  • Coralcart Cápsulas Mahen

    Es un complemento alimenticio natural cuyo contenido principal es Cartílago de tiburón y Coral Marino de la isla de okinawa.

    Según diversos estudios, el cartílago de tiburón tiene una potente acción analgésica y antiinflamatoria basada en su participación en la fase de liberación local de mediadores como histamina, serotonina, prostaglandinas y bradiquinina.

    Coral cart de mahen Contiene lactato de escualamina (U-995) que va a ayudar a impedir la formación de nuevos vasos sanguíneos con acción antiangiogénica. Puede ayudar a evitar las mutaciones espontaneas al limpiar las formas reactivas del oxígeno y proteger al DNA de sufrir lesiones.

     

    En Madrid de puede escuchar en Radio Inter y Radio Sol XXI, como el Dr. Jacinto Valverde (Responsable del Servicio de Medicina Interna del Hospital Beata María Ana) habla sobre los beneficios, entre otros de este producto natural. Lo hace en Salud Natural Para Todos al igual que en Radio Gorbea (Vitoria), Radio Tele Taxi y Radio Estel (Cataluña) y Radio Voz (Galicia), actualmente. Además, durante la última década y hasta su salida de Salud Para Todos, el prestigioso doctor en homeopatía y naturópata José Luis Vázquez lo ha recomendado coralcart para la artrosis entre otras cosas. 

     

    CoralCart para que sirve:

     

    • Estudios han demostrado que la absorción del Calcio de Coral proveniente del coral marino es bastante superior a otro tipo de calcio  que se extrae de otras fuentes.
    • Contribuye a regular los electrolitos del organismo.
    • Mantiene un pH básico y equilibrado, lo que beneficia el buen funcionamiento de órganos, tejidos, glándulas, etc..
    • Neutraliza radicales libres y por lo tanto puede evitar el envejecimiento prematuro.
    • Ayuda a adelantarse a la osteoporosis.
    • La toma diaria de CoralCart puede ayudar en enfermedades degenerativas por su gran aporte de minerales y vitaminas de Origen orgánico.
    • Contiene calcitonina para su fijarlo en nuestro organismo.

     

    Las propiedades antiinflamatorias atribuidas al coral marino pueden ayudar a reducir el dolor en problemas de artritis, artrosis, etc.

    Sus componentes como el  colágeno y glucosamina son un remedio muy eficaz que ayuda en dolores óseos, osteoporosis, problemas discales, movilidad articular, etc.

    Tambien podemos encontrar en nuestro herbolario online coralcart crema para usar de maner tópica.

     

    Coral cart ha gozado de buenas opiniones entre los oyentes del programa de radio salud natural para todos, que han usado este suplemento natural recomendado por el Dr. Vázquez.

     

    CoralCart Composición :

    • Coral Marino  (52,94%)
    • Cartílago de tiburón (21,77%)
    • Cápsula vacía de gelatina
    • Sauce (5,88%)
    • Vitamina C (4,71%)

     

    Coralcart cómo tomarlo:

    Se recomienda tomar dos cápsulas al día, 1 cápsula con agua antes del desayuno y otra antes de la comida. 

     

    Contenido:

    120 cápsulas

     

    Laboratorio:

    Mahen

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • · LORENA

    Atencion al cliente y compra excelente y mas que todo tomo coralcar porque tengo artrosis y ha superado mis expectativas
    09/01/2019


  • · Lola

    Pues me lo tomo desde hace años y llevo muchos meses comprándolo aquí, muy rápido el envio y me mantienen el precio. sobre coralcart me lo mandó el mejor jose luis vázquez hace años, mi hermana y yo lo tomamos descansando en verano. las dos cuidamos mucho nuestros huesos, los años no perdonan jaja (45-52 años)
    14/11/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados