911960044  

  • Coral Cart crema- Mahen 100ml Coral Cart crema- Mahen 100ml

Coral Cart crema- Mahen 100ml

16.30€

Ref: 8436015145528

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • CORAL CART CREMA

    La aplicación de Coral Cart Crema de laboratorios Mahen, nos aporta frescor y alivio en la zona aplicada. Es un gran aliado de las personas que practican deporte. Su compuesto de Arnica montana, harpagofito y caléndula,  nos ayuda en problemas de huesos y articulaciones. No da sensación frío-calor y ayuda a aliviar el dolor. Sistema de absorción total a base de ceramidas.  Los antiguos Romanos usaban Arnica montana para calmar los dolores  producidos por los golpes después de la batalla.

    Usando Coral Cart crema y Coral Cart capsulas notaremos un alivio mucho mayor.

     

    INDICACIONES:

    • Contusiones y golpes
    • inflamación.
    • Dolor muscular.
    • Articulaciones hinchadas.
    • Articulaciones cansadas.

     

    INGREDIENTES:

    Agua, Aceite de almendras, Aloe vera, copolímero de acrilatos de sodio, Parafina liquida, Extracto de hierba de san juan, Lecitina, Árnica Montana, harpagofito. Calendula, Cola de caballo(Equisetum Arvense), Extracto de Sauce blanco, aceite de cicino, fenoxietanol, acetato de tocoferol, Ethylhexylglycerin, sorbato de potasio, ácido benzoico.

     

    Modo de uso:

    Aplicar tres veces diariamente en la zona dolorida con un masaje suave hasta que la pomada sea absorbida completamente. Usar sobre la piel, uso tópico.

     

    Contenido del tubo:

    100 ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados