911960044  
     

¿Cómo dormir a un bebe recién nacido?


¿Cómo dormir a un bebe recién nacido?

Trucos para dormir a un bebé. La principal desesperación surge porque los bebés lloran de noche o sin motivo.

Entre los padres con recién nacido en casa son frecuentes declaraciones como “mi bebe llora mucho antes de dormir” y “mi bebe de 4 meses llora mucho”. Como padre o madre te aconsejamos leer hasta la última palabra de este artículo…

 

Porque lloran los bebés de noche:

 

Lo cierto es que son muchos los motivos por los que el recién nacido puede llorar, entre otras razones, la necesidad de ser cambiado de pañal o la manifestación de algún dolor. Quizás simplemente tenga hambre. Entre los cuidados del bebé de 1 mes o primeros meses de vida, debemos prestar atención a las necesidades básicas del bebé y eso incluye, descanso, higiene y alimentación además de salud.

 

Pese a haber asegurado las necesidades del bebé, algunos lloran sin sentido, incluso existe lo conocido en internet como “ansiedad del anochecer del bebe” y es porque, sin motivo aparente, el bebé a veces se pone nervioso. Nosotros no nos damos cuenta de la cantidad de sonidos que perturban nuestra tranquilidad, estamos acostumbrados, pero el recién nacido está acostumbrado a la placidez del vientre materno.

 

Mi bebé llora sin motivo, ¿qué hago?

 

Ayudarle a estar tranquilo y dormir.

¡Qué fácil se dice! ¿verdad?

Bien pues a veces no resulta tan complicado, lo primero que debemos recomendarte es que no acudas a plantas ni sustancias sin antes consultar con su pediatra. Eso sí, te ofrecemos la que para muchos ya es la solución y una gran ayuda para tranquilizar y dormir al bebé. Se trata de un producto innovador y de alta tecnología que no tiene wifi ni enchufes y no emite calor, todo por la seguridad del bebé y un mundo que llore menos:

 

Por si quieres complementar la efectividad de Sleeping Baby Play con otros consejos, no sufras, aquí te ofrecemos los trucos para dormir a un bebé recién nacido.

 

Trucos para dormir a un bebé:

 

  1. Tranquilízate.

 

Y es que aunque parezca absurdo, es importante que lo tengas en cuenta, si tú estás nerviosa o nervioso, será inevitable tu bebé generará esos mismos nervios. Que sea la persona más calmada la que se encargue en ese momento del recién nacido.

 

  1. ¡Distrae su atención de su propio llanto!

 

A veces los bebés se excitan de escuchar su propio llanto y esto puede ser desesperante para padres primerizos.  SBP  ofrece entre sus 6 melodías una específicamente diseñada con este objetivo.

 

Trucos que nunca recomendamos usar:

 

  1. Darle cualquier sustancia, aunque sea natural, sin consentimiento de su pediatra, por supuesto y bajo ningún concepto medicamentos o suplementos.

 

  1. Abusar de los brazos, esto puede malacostumbrar al bebé y resultar contraproducente, consiguiendo que el bebé llore siempre que no esté en brazos.

 

  1. Zarandear al bebé, nunca. Por tres evidencias:

 

  • No es un muñeco.
  • Su cuerpo es frágil, especialmente su cabeza, cuello y columna.
  • Le pondrás más nervioso.

 

Esperamos que esta información haya sido de utilidad también para aquellos que se preguntan con tanta frecuencia el top5 de los “como dormir”:

 

  1. ¿Cómo dormir a un bebé de 1 mes?
  2. ¿Cómo dormir a un bebé de 2 mes?
  3. ¿Cómo dormir a un bebé de 4 mes?
  4. ¿Cómo dormir a un bebé de 6 mes?
  5. ¿Cómo dormir a un recién nacido en la cuna?