911960044  
     

Cómo adelgazar rápido y sano


Cómo adelgazar rápido y sano

Te ayudamos a adelgazar rápido con trucos y consejos que además te permiten perder peso de forma sana.

¿Sufres retención de líquidos y buscas remedios?

 

Te lo preguntamos porque es una de las cuestiones que debes plantearte si sufres un exceso de peso. Antes de intentar adelgazar, lo más interesante es descubrir que factores te hacen padecer sobrepeso u obesidad, así podrás evitarlos y convertir tu dieta de adelgazamiento en un objetivo alcanzable más rápidamente.

 

Aunque quien mejor puede valorar esos factores de riesgo es el endocrino hay ciertos motivos del exceso de peso uno mismo puede detectar.

 

La retención de líquidos es uno de los motivos de sobrepeso y aunque es más frecuente en mujeres, también los hombres pueden padecer retención de líquidos, especialmente como consecuencia de otras enfermedades metabólicas como es la diabetes. No obstante, como decimos se ve más en mujeres especialmente a partir de la menopausia como consecuencia del cambio hormonal.

 

¿Qué tomar para la retención de líquidos?

 

La retención de líquidos es un síntoma coincidente en distintas patologías, quizás por eso y su gran frecuencia, desde hace siglos se utilizan productos naturales y plantas para eliminar la retención, si bien es cierto que se debe tener cuidado, puesto que aunque sean plantas, pueden interferir en otras patologías. Te ponemos un ejemplo, la mayoría de los diuréticos naturales y que nos ayudan a expulsar toxinas y líquidos, tienen el pequeño inconveniente de que además de toxinas, arrastra potasio, y esto dependiendo de cada caso, puede suponer problemas para la salud ante la posible decadencia de este mineral. ¡Eso si que no cunda el pánico! Como para todo, hay solución, existe una planta conocida como cola de caballo entre cuyas propiedades encontramos la acción diurética y en cambio repone potasio sin producir déficit del mismo.

 

Cola de caballo en infusión

 

Los preparados de infusión a base de cola de caballo pueden ayudar pese a que el concentrado por bolsita de infusión no suele ser el necesario. Suele ser más efectivas según nuestros expertos, si la cola de caballo se toma en pastillas o líquido, acompañado de otras sustancias.

 

Cola de caballo pastillas

 

Son una buena opción para aportar la planta concentrando sus principios activos en una cápsula. También se usa la cola de caballo para el pelo, es en este caso cuando nosotros recomendamos la complementación con pastillas naturales.

 

La mejor opción: Cola de caballo líquida

 

Decimos que es la mejor opción basándonos en las opiniones de expertos como el Dr. Valverde, Responsable del Servicio de Medicina Interna del Hospital Beata María Ana en Madrid, que asegura que al tener que mezclar la cola de caballo en presentación líquida con agua y beberlo, a la vez que aportas la sustancia, aumentas la ingesta de líquido contribuyendo al objetivo de eliminar líquidos.

Además, si el uso de esta planta se debe a la necesidad o voluntad de adelgazar, te recomendamos hacerte con un producto que además de cola de caballo aporte otras sustancias que te ayuden en la lucha, no sólo frente a la retención de líquidos si no también de grasa. Otras sustancias que combinan y funcionan muy bien junto a esta son la alcachofera, el diente de león, bardana, grosellero negro incluso hinojo entre otros. Este tipo de complementos, si además evitas el sedentarismo y el alcohol y cuidas tu alimentación pueden ayudarte a adelgazar rápido y sano al contribuir en la metabolización de las grasas, la digestión, la retención de líquidos incluso, en algún caso ayudándote a saciarte antes y mejorar tu circulación de retorno.

También muchos complementos alimenticios o suplementos creados e indicados para la celulitis incorporan en su fórmula la cola de caballo junto con otras sustancias convenientes como el café verde o la centella asiática. Más abajo podrás ver un enlace que combinado con el tratamiento de tu médico puede ayudar.

 

Productos para eliminar líquidos:

 

 

Tratamiento para eliminar celulitis y la retención de líquidos:

 

Si buscas productos efectivos para dietas, debes tener claro que la constancia va a ser fundamental. Hablamos de adelgazar a base de dietas saludables, equilibradas y que se acompañen de actividad física. Esto resulta imprescindible, pero más fácil si lo acompañas de productos naturales, siempre que estos sean de calidad.

 

Te recomendamos en este caso más cuidado que nunca, puesto que alrededor de la pérdida de peso, circulan muchas modas que poco efecto tienen sobre nuestros kilos de más y nos harán perder el tiempo y el dinero.

 

Que las plantas y la medicina natural funcionan es algo que por suerte la ciencia confirma. Pero hay que saber usarla, por el hecho de ser natural no todo vale. Evitaremos productos sin efecto o peor, que puedan dañarnos, pero eso si os proponemos productos usados para adelgazar que funcionan si lo acompañas de la dieta y el ejercicio.

 

Productos de herbolario usados para adelgazar rápido:

Según las opiniones, entre los productos para adelgazar más efectivos, destacan aquellos que en su composición utilizan el Café verde y esto se debe al ácido clorogénico que contiene. Es este principio el que le otorga tanto valor al café verde, recomendado por muchos nutricionistas hoy en día. Aunque se encuentra presente en distintos alimentos como las patatas, el arroz, las peras o las semillas de girasol, es el café verde el que se lleva la palma en este caso con una concentración mayor (hasta un 7% de ácido clorogénico por cada grano según aedn).