911960044  

  • Colesterolider-Naturlider 150perlas Colesterolider-Naturlider 150perlas

Colesterolider-Naturlider 150perlas

29.70€

Ref: 8435110851129

    Cantidad:

Categoría:
Colesterol y Triglicéridos


Compartir:

  • Colesterolider de laboratorios Naturlider

     

    Es un complemento alimenticio natural con ácidos grasos  DHA y EPA que nos ayuda en la normalización de los niveles de triglicéridos en sangre.

    Estudios demuestran que los nutrientes que ingerimos con gran cantidad de ácidos grasos omega 3, ayudan a reducir la grasa en la sangre (triglicéridos). El consumo de pescado en nuestra dieta diaria, favorece nuestra salud cardiaca gracias a los omega 3 que contienen.

    Diversos estudios han comprobado que el consumo de pescado y aceite de pescado, reduce el riesgo de infartos y mortalidad por cardiopatía coronaria.

    Para aportar a nuestro organismo los ácidos grasos omega 3 necesarios, nos recomiendan consumir 200 gramos de pescado azul a la semana. Para ayudarnos en la ingesta de EPA y DHA podemos incluir en nuestra dieta complementos alimenticios como Colesterolider.

    Para ayudarnos a conseguir estos resultados los laboratorios Naturlider nos recomiendan ingerir 2 gramos de ácidos grasos EPA y DHA, alcanzando esta dosis con 5 perlas diarias de colesterolíder.

    Colesterolíder es un producto Premium con certificado Ifos.

     

    Componentes:

    Aceite de pescado procedente de anchoa y sardina (235 mg de EPA y 165 mg DHA) 450 mg / 90% son ácidos grasos omega-3 (235 mg de EPA/ 165 mg de DHA) 500 mg Mezcla de tocoferoles naturales (Vitamina E) Perla: gelatina y humectantes (glicerina y sorbitol)

    Puede contener trazas de gluten, leche, huevos, soja, sulfitos y crustáceos

     

    Modo de uso:

    5 perlas al día

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados