911960044  

  • Colágeno y Magnesio-Ana Maria Lajusticia Colágeno y Magnesio-Ana Maria Lajusticia

Colágeno y Magnesio-Ana Maria Lajusticia

13.10€

Ref: 8436000680393

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • Colágeno de Ana María Lajusticia 350gr

     

    El colágeno de Lajusticia recibe de las mejores opiniones y es gracias a su fácil disolución, su formato familiar y su sabor neutro, además de que es un producto SIN GLUTEN.

     

     

    Colágeno Ana María Lajusticia beneficios, propiedades:

     

    El colágeno es un componente esencial de los cartílagos así como de huesos o tendones, de hecho es la proteína más abundante que podemos encontrar en nuestro cuerpo.
    Según Laboratorios Lajusticia, el aporte diario de colágeno nos ayudará a regenerar el desgaste de los huesos y articulaciones, pero también el envejecimiento de la piel.

    Otro de los ingredientes de este producto es el magnesio que participa en la formación de proteínas del cuerpo. En este caso, lo incluyen con el objetivo de contribuir al funcionamiento correcto de los músculos.
     

    Colágeno con magnesio Ana María Lajusticia ¿cómo tomarlo?

     

    Son 350g en polvo y se recomienda tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartida con las principales comidas (una después del desayuno, otra después de la comida y finalmente después de la cena.)

    Aunque tiene un sabor neutro, muchos prefieren mezclarlo con comida, no hay problema en tomarlo con líquidos, purés, yogur, etc.

    Además como consejo extra, algunos especialistas, como los propios laboratorios, recomiendan tomarlo con alimentos ricos en vitamina C.

     

    Contenido medio por dosis diaria dicha(cucharilla postre):

     

    • 6.9g de colágeno hidrolizado, 145 mg de magnesio.

     

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.   

     

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados