911960044  

  • Colagenium-just podium Colagenium-just podium

Colagenium-just podium

18.30€

Ref: 8436015145009

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • COLAGENIUM

    Sabor limon

     

    Complemento alimenticio de laboratorios just podium(Mahen)que ayuda en la formación de colágeno para el funcionamiento de nuestras articulaciones y huesos.

    En ocasiones realizar ejercicio puede suponer un mayor desgaste de nuestras articulaciones, ya que suelen ser una de las partes que más sufren el desgaste como rodillas, codos, tobillos y en general las articulaciones que realizan movimientos extras por el ejercicio realizado.

    Colagenium puede ayudar a proteger a las articulaciones de este desgaste ayudando en la formación de colágeno para intentar evitar el desgaste degenerativo.

     

    Los ingredientes de Colagenium según estudios realizados tienen diversas propiedades:

    • Colágeno hidrolizado: Es la proteína que más protagonismo tiene en nuestro cuerpo, constituyendo un tercio del total del cuerpo. El consumo de Colágeno contribuye a facilitar las estructuras locomotoras.
    • Magnesio: Puede ayudar en el funcionamiento normal de nervios y músculos, contribuyendo a mantener unos huesos fuertes. Su unión con el colágeno ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir al mantenimiento de huesos y articulaciones.
    • También contiene Sulfato de condroitina, ácido hialurónico y sulfato de glucosamina, que contribuyen en la lubricación  de las articulaciones amortiguándolas durante el ejercicio.
    • Vitamina C: Ayuda a mantener unidos nuestros tejidos, interviniendo en la formación de colágeno. Está presente en tendones, huesos y cartílagos.

     

    Ingredientes por dosis diaria:

    5 gramos de colágeno hidrolizado.

     58 mg de magnesio.

     400 mg de sulfato de glucosamina.

     400 mg de sulfato de condroitín sulfato.

     80 mg de vitamina C.

     20 mg de ácido hialurónico.

     800 mg de vitamina A.

     

    Modo de uso:

    1 dosis al día en ayunas (20 gramos) disueltas en un vaso de agua.

     

    Contenido:

    Bote de 300 gramos.

     

    * Toda la información de nuestra web/herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • · Saber y vida

    Hola Sandra, claro que si, colagenium lleva magnesio y colágeno entre otras cosas. Decirte además que ser deportista es un motivo más para usarlo porque los fabricantes son expertos en suplementos deportivos.
    16/09/2018


  • · Sandra Mara

    ¿creeis que me vendrá bien para la artrosis también? Junto a la miel de manuka que ya uso? esto lleva colágeno y magnesio? porque yo los tomo por separado. No sé si comprarlo, soy deportista, pese a mis problemillas de huesos todos los días salgo a correr. Ya me decís. Gracias
    15/09/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados