911960044  

  • Colacell-mundo natural 90 Cápsulas Colacell-mundo natural 90 Cápsulas

Colacell-mundo natural 90 Cápsulas

20.61€

Ref: 8437011627261

    Cantidad:

Categoría:
Piel y Mucosas


Compartir:

  • Colacell - Mundonatural

     

    Es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar en los procesos del deterioro de la piel al aportar colágeno, resveratrol, y silicio orgánico.

    Colacell aporta  colágeno tipo I que es recomendado por los laboratorios mundo natural para ayudar a nuestra piel, pelos y uñas, además del colágeno colacell aporta granada, resveratrol, vitamina c y ácido hialurónico.

    Sus efectos antioxidantes, los consigue gracias a los frutos rojos que contiene aportando resveratrol. Otro ingrediente importante es el silicio orgánico que aportado con el extracto de bambú puede ayudar a fortalecer nuestros tejidos.

    Para conseguir la hidratación que necesita nuestra piel, los laboratorios han utilizado el ácido hialurónico y MSM que pueden captar mil veces su peso en agua para ayudarnos a mantener hidratados nuestros tejidos y recuperar el volumen celular.

     

    Ingredientes:

    VERISOL, Promueve el aumento de la síntesis de colágeno tipo I ayudando en la formación y mantenimiento de fibras de la piel, mejorando la hidratación y la suavidad de la misma, actuando desde las capas más profundas de la piel hacia la parte exterior.

    Este producto tiene certificación GRAS y está reconocido de forma general como seguro.

    No contiene grasas, colesterol, gluten ni lactosa.

    Los laboratorios nos indican que diversos estudios han demostrado que casi el 100% de los péptidos bioactivos de colágeno VERISOL® pueden ser detectados en el plasma en las 12 horas posteriores después del consumo. 

     

    Ingredientes por tres cápsulas:

    Colágeno porcino VERISOL®  2100 mg, Granada (- 40% Ácido Elágico) 90 mg, Polygonum ( - 25% Resveratrol) 50 mg, Uva ( - 90% Polifenoles) 50 mg, Bambú (- 70% Silicio Orgánico) 15 mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 15 mg, Vitamina C 12 mg (15%VRN), Hialuronato sódico 10 mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y Selenito de sodio 0,065 mg (27,5 µg de Selenio, 50%VRN). Cápsula de gelatina. Colorantes usados en producto (E-172, E-129 y E-171).  (* Valores de Referencia de Nutrientes.)

     

    Modo de Uso: 

    Tomar 3 cápsulas al día a lo largo del día.

     

    Contenido:

    90 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración