911960044  

  • Cojín para hemorroides Cojín para hemorroides

Cojín para hemorroides

23.50€

Ref: 3002

    Cantidad:

Categoría:
Vida diaria


Compartir:

  • Este cojín para problemas en la zona anal, aunque es útil en cualquier problema en esa parte de nuestro cuerpo, es especialmente demandado como cojín anillo para las hemorroides. 

     

    ¿Demasiadas horas en posición sentada?

    Tras una operación quirúrjica de la zona anal o una intervención o abceso perianal, se suele necesitar un periodo de recuperación, durante el cual, sentarse en ciertas posturas puede suponer problemas. Los problemas de hemorroides y almorranas, así como sufrir escaras, también pueden hacer que necesitemos el uso del conocido "cojín con anilla o hueco para las hemorroides". 

     

    ¿Por qué comprar este cojín y no otro?

    Su diseño nos alivia la presión al permanecer sentado durante un largo periodo de tiempo otorgando la comodidad que necesita a la persona que padece el problema. De hecho, este tipo de cojines con el centro ahuecado es de los estilos más demandados gracias a que sirven de alivio y disminuyen la presión en esa parte inferior e íntima del cuerpo. 

    Aunque existen también cojines inflables, esta versión sólida es para nuestros profesionales, muy efectiva para tener en casa y llevarlo en viajes. 

     

    ¿Dónde comprar cojín para hemorroides?

    Si te estás haciendo esta pregunta, Saber y Vida es la mejor opción.  Un equipo de profesionales de la salud investiga y estudia la oferta para después seleccionar los mejores artículos respondiendo siempre a la demanda de calidad y precio que mereces como consumidor.

     

    Características:
    Medidas: 40 x 33 x 7 cm.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados