911960044  

Coenzima Q10


Coenzima Q10

Explicamos cómo actúa la coenzima Q10 en nuestras células y sus beneficios en diferentes patologías.

Los estudios realizados sobre la coenzima Q10 han determinado que actúa sobre las mitocondrias que son unas estructuras muy pequeñas que todos tenemos en nuestras células y que son las encargadas de producir y fabricar energía para que el proceso metabólico endocrino de nuestras células se realice a la perfección.

 

Se ha estudiado que nuestra coenzima Q10 se va gastando con el paso de los años y la falta de coenzima Q10 se puede representar con cansancio, con problemas de hipertensión, problemas del ritmo cardíaco, sangrado encías y todos estos problemas podrían ser debidos a una deficiencia de la coenzima Q10.

 

También como la coenzima Q10 está presente en todas nuestras células, la industria cosmética se ha dado cuenta que es muy importante para tratamientos de antienvejecimiento porque las mitocondrias también las tenemos en la piel.

 

El corazón late cada célula cardíaca en torno a las 3000 mitocondrias por célula y el cerebro que es muy parecido al hígado por ser un gran laboratorio en continuo movimiento en torno a los 2500 mitocondrias por célula, eso multiplicado por los millones y millones de células es un indicativo de la cantidad de vitaminas que se necesitan como aporte nutricional diario de coenzima Q10.

 

Podemos aportar coenzima Q10 con nuestra alimentación, siendo la carne y pescado azul los que tienen niveles más altos de coenzima  Q10.

En alimentos de origen vegetal podemos encontrar coenzima Q10 en cereales integrales, frutos secos y también en espinacas, brócoli y zanahoria.

 

La forma más habitual de consumirla es a través de complementos alimenticios, aunque recomendamos consultar con un especialista antes de consumir cualquier complemento sobre todo si estamos siguiendo un  tratamiento médico.

A continuación podrás comprar los productos más buscados en nuestro buscador, todos ellos con coencima Q10:

 
dinacol con coencima Q10dibecol con coencima q10antioxium con coencima q10elastium con coencimaq10

 

Estaremos encantados de recibbir tus preguntas al respecto.