911960044  
     

  • Circulider Plus-Naturlider Circulider Plus-Naturlider

Circulider Plus-Naturlider

13.51€

Ref: 8435110851020

    Cantidad:

Categoría:
Circulación


Compartir:


  • Venotónico natural

    Circulider Plus es un producto natural ideado por Naturlider para mejorar la circulación sanguínea a base de principios activos con efecto venotónico y vasoprotector.

     

    ¿Para qué sirve Circulider?

    Estos viales contribuyen a mejorar la circulación de retorno y para entenderlo sólo hay que investigar sus componentes:

    • Vid Roja: Sus propiedades se descubrieron hace mucho tiempo, especialmente sus beneficios sobre la circulación sanguínea y por ello es utilizado para ayudar en la insuficiencia venosa así como la pesadez de piernas o piernas cansadas.

     

    • Rusco: También conocido como Ruscus es utilizado por distintas culturas para tratar hemorroides y varices porque a sus componentes se le atribuyen efectos antiinflamatorios y vasocontrictores.

     

    • Castaño de Indias: Son sabidas las propiedades del castaño de indias sobre la salud, de hecho es una de esas plantas cuyos efectos están avalados incluso por la opinión pública en medios de comunicación, ayuda para la mejora de las varices y hemorroides y es uno de los mejores diuréticos naturales. Usado también como complemento ante la inflamación de la próstata benigna.

     

    Ingredientes:

    Agua, Edulcorante (Jarabe de sorbitol*), 500 mg de extracto fluidode Vid Roja (Vitis vinifera L., hojas), 500 mg de extracto seco de Rusco (Ruscusacuelatus L., raíz) estandarizado al 1% de ruscogeninas, Potenciador del sabor(Zumo concentrado de Grosella), 300 mg de extracto fluido de Castaño de Indias(Aesculus hippocastanum L., hojas), 300 mg de extracto seco de Uva roja (Vitisvinífera L., semillas) estandarizado al 95% de proantocianidinas, 250 mg deextracto fluido de Meliloto (Melilotus officinalis Lam., sumidades floridas), Aroma(Aroma de frutos rojos), 40 mg de Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), 11,50 mg deGluconato de Zinc al 13%, Conservadores (Sorbato de potasio y Benzoato sódico),Acidulante (Ácido cítrico), 0,375 mg de Sulfatode Cobre al 39% y 20 mcg de Selenito de Sodio.

     

    ¿Cómo tomar circulider?

    Recomiendan tomar entre 1 y 2 viales al día, pudiéndolo diluir en un vaso de agua, leche, zumo y preferiblemente fuera de las comidas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados