911960044  
     

Cien por cien natural: Productos


Cien por cien natural: Productos

El aloe vera y la melatonina entre las sustancias 100 por cien naturales más demandadas.

Productos 100% naturales.

 

Entre las sustancias más buscadas tanto en herbolario como herboristerías, incluso a veces en farmacias 24 horas, encontramos la melatonina, el aloe vera, pero ¿para que nos ayudan cada uno de ellos?

 

Melatonina ¿Para qué sirve?

La melatonina para dormir es muy útil puesto que se trata de una hormona que nuestro propio organismo debería fabricar. Lo que sucede es que en ocasiones por diferente causas, esa melatonina no la segregamos en la suficiente cantidad.

 

La incorporación de la melatonina a complementos y suplementos para regular el sueño supuso un avance muy importante para conseguir que muchas personas con pequeños trastornos del sueño puedan dormir a día de hoy.

 

Si estás buscando un producto 100 por cien natural, tanto si es para el sueño o no, deberá eso si, llevar la cantidad necesaria para ser efectivo. Incluso si es posible, intenta que además de melatonina aporte otras sustancias facilitadoras del descanso, porque muchas veces la incapacidad para conciliar el sueño se debe a otros factores como es el estrés y las preocupaciones, por ello te recomendamos un producto natural que además de melatonina aporta Vitamina B6, lúpulo, melisa y tila, entre otras cosas, es definitiva un producto 100% natural para el sueño.

 

Propiedades del Aloe vera

El aloe vera es una de las plantas más utilizada, especialmente para problemas digestivos y gastrointestinales. De hecho muchos especialistas recomiendan el jugo de aloe vera tras un proceso de gastroenteritis básicamente porque el áloe vera ayuda a recuperar la mucosa gástrica y neutralizar la acidez.

Esta planta tiene beneficios además en distintos problemas del aparato digestivo gracias a su acción cicatrizante, motivo por el cual además se incluyen sus principios en  cremas reparadoras de la piel.

 

Aunque existen ayudas naturales casi para cualquier patología, enfermedad o dolencia, por ejemplos hay otros principios activos muy utilizados en productos de fitoterapia como pudieran ser los arándanos (para las infecciones de orina …) Te recomendamos que busques siempre productos 100 naturales que cumplan con tu objetivo y te ayuden a preservar la salud.

Además siempre deben acompañarse de ejercicios adecuados para la patología que cada uno padezca.