911960044  

  • Champú de cebolla Premiun nuggela sulé Champú de cebolla Premiun nuggela sulé

Champú de cebolla Premiun nuggela sulé

16.92€

Ref: 8437014761009

    Cantidad:

Categoría:
Pelo


Compartir:

  • Champú de cebolla PREMIUM NUGGELA & SULÉ

     

    Nuggela & Sulé es actualmente una marca líder en el tratamiento del cabello. Ha revolucionado el mercado y gracias a la innovación y la investigación han conseguido productos que estimulan el crecimiento del cabello, fortalecen el pelo e incluso le dan volumen.

     

    Además, como veis está se encuentra en la categoría de herbolario porque combina una tecnología muy avanzada en cosmética y la eficacia de materias primas de extractos naturales de calidad.

     

    En este caso el champú de cebolla que nos ofrece Nuggela & Sulé recibe excelentes opiniones de los clientes y se debe entre otras cosas que, además de efectivo, es de los pocos champús de cebolla que NO HUELE A CEBOLLA.

     

    Mucho más que un champú de cebolla

    El champú PREMIUM Nº1 de Nuggela & Sulé está potenciado con el extracto de la cebolla roja así como con glucógeno marino y sales del mar muerto. Es una combinación estudiada por un equipo de investigación que durante años ha luchado por la recuperación de una tradición que los médicos en la edad media usaban para tener un cabello hermoso y sano. Según sus creadores, citados anteriormente, su uso estimula el crecimiento del cabello, aportando brillo y suavidad a la vez.

    Es un champú Premium y muy exclusivo así como valorado ya no sólo por especialistas sino también por el público final que ya percibe los efectos de esta fórmula innovadora que usa técnicas de última generación y los une a la acción de remedios tradicionales como la cebolla.

     

    Cebolla Roja y tecnología de última generación

    No cualquier tipo de cebolla, N&S en esta ocasión selecciona la Cebolla Roja porque proporciona más Quercitina. Para que os hagáis una idea, en ocasiones esta Quercitina supone el 10% del peso de este tipo de cebolla en seco.

     

    ¿Para qué sirve la Quercitina?

    Es muy valorado por los laboratorios por su gran acción antioxidante, pero los estudios demuestran que también tiene acción antiínfamatoria, lo cual en este caso nos beneficia al reducir la inflamación del cuero cabelludo y así estimular la circulación sanguínea. Según N&S esto alimenta el pelo desde la raíz y permite al champú Premium nº1frenar la desnutrición del pelo y mejorar su aspecto, brillo y vitalidad.

     

    ¿Cómo usar el champú de cebolla PREMIUM NUGGELA & SULE?

    Es sencillo y se puede resumir en 5 sencillos pasos para que te darán crecimiento al cabello, suavidad y brillo:

    1- Echar champú en la palma de la mano.

    2- Frotar hasta que emulsione ligeramente. Este paso ayuda a aplicar de forma homogénea el champú en la cabeza (cabello y cuero cabelludo).

    3- Humedecer el cabello y aplicar el champú de cebolla, dando un masaje durante 3 minutos.

    4- Aclarar con agua intentando no dejar restos.

    5- Repetir la operación hasta dos veces si se quiere potenciar los efectos de sus ingredientes naturales.

     

    Opiniones sobre champú Nuggela & Sulé.

     

    Si este producto es, desde su aparición, un éxito en ventas, es entre otras cosas porque le avalan la opinión de los expertos y medios de comunicación que ya se hacen eco de sus efectos. Por si fuera poco, según sus fabricantes las opiniones de los clientes son inmejorables:

    "El mejor champú que he probado en mi vida"

    "Me ha salido pelo nuevo"

    "El pelo me crece más rápido"

    "Me ha regulado la grasa en el cuero cabelludo"

    "La caída del cabello me va disminuyendo"

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito desde 40 euros de compra.

     

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados