911960044  

  • Celulider plus-Naturlider 20 viales Celulider plus-Naturlider 20 viales

Celulider plus-Naturlider 20 viales

13.38€

Ref: 8435110851006

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:

  • Celulider Plus de laboratorios Naturlider

     

    Es un complemento alimenticio con plantas, vitamina C y zinc que ayuda en la eliminación de líquidos y en la movilización de grasas acumuladas, está creado para actuar eficazmente sobre zonas con celulitis.

    Celulíder Plus de naturlider actua sobre la celulitis y sobre la piel de naranja desde el interior. Sus componentes naturales sirven como quemagrasas, tienen efecto diurético y ayudan en nuestra circulación.

    La vitamina C que contiene contribuye en la formación de colágeno para ayudar en la piel y en el metabolismo energético. El zinc contribuye en el mantenimiento de nuestra piel, siempre que esta esté en condiciones normales.

     

    ¿Qué es la celulitis?

    La celulitis es la inflamación de unos tejidos ricos en grasa que se localizan debajo de la piel, siendo las caderas, los muslos y los glúteos los más afectados.

    La celulitis también puede aparecer en personas delgadas debido al estancamiento de los líquidos por mala circulación. Nuestro cuerpo responde a esta mala circulación inflamando las células grasas haciendo que las fibras de colágeno se estiren dejando ver la temida piel de naranja.

    La formación de celulitis está directamente relacionada con las hormonas femeninas que hacen que las mujeres sean más propensas a la retención de líquidos y a almacenar grasa.

    Otros factores que pueden influir en la celulitis son usar ropa demasiado ajustada impidiendo la circulación normal de la sangre, factores genéticos, abusar del alcohol, fumar, el sobrepeso y una vida sedentaria.

     

    Ingredientes de celulider:

    -Agua

    -Jarabe de sorbitol (edulcorante)

    -Extracto seco de ortiga verde (100 mg)

    -Extracto seco de café verde (600 mg)

    -Extracto seco de alcachofa (100 mg)

    -Extracto seco de cola de caballo (100 mg)

    -Extracto seco de hamamelis (100 mg)

    -Extracto seco de centella asiática(100 mg)

    -Extracto seco de vid roja (100 mg)

    -Vitamina C (80 mg)

    -Sulfato de zinc (4,16 mg)

     

    Modo de uso:

    1 vial al día preferiblemente por la mañana diluido en un vaso de agua.

     

    Contenido:

    20 sticks.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados