911960044  

  • Carticoral complex Anroch 90 cáp Carticoral complex Anroch 90 cáp

Carticoral complex Anroch 90 cáp

21.90€

Ref: 744430285704

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • CARTICORAL COMPLEX 868 mg

     

    Es un complemento alimenticio con Cartílago de tiburón, coral marino, sauce, ácido hialurónico y ortiga verde.

    Este suplemento natural puede ayudar en el mantenimiento de nuestros huesos y articulaciones. Estudios científicos han demostrado que la absorción del calcio que proviene del coral es más eficiente que el calcio obtenido de otras fuentes.

    El cartílago de tiburón que contiene carticoral complex, contribuye a reducir el dolor por su acción analgésica. Otro ingrediente importante en este producto es el ácido hialurónico, que puede ayudar a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos.

    Según varios estudios, la salicina del sauce nos puede servir de gran ayuda por sus cualidades antitérmicas, analgésicas y antiinflamatorias.

    Según los laboratorios Anroch es un complemento alimenticio que puede ayudar a reducir los síntomas en procesos osteoarticulares como artritis, artrosis y osteoporosis.

     

    Ingredientes:

    Cartílago de tiburón, coral marino, ortiga verde (Urtica dioica), ácido hialurónico, cola de caballo (Equisetum arvense), Sauce (Salix alba) y gluconato de magnesio.

     

    Modo de uso:

    1 cápsula antes de desayuno comida y cena.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados