911960044  
     

  • Caricol 100% natural 20 sobres Caricol 100% natural 20 sobres

Caricol 100% natural 20 sobres

18.50€

Ref: 8437008750200

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • Caricol®

    Suplemento alimenticio de laboratorios 100% natural con productos naturales como el concentrado ecológico de puré de papaya fresca que ha sido madurada en el propio árbol en Sri Lanka, recolectada cuando está madura y que contiene enzimas digestivas potenciadas.

    Este proceso de preparación potencian los beneficios de la papaya hasta 4 veces aumentando la actividad de las enzimas de la papaína.

    El origen de Caricol nos lleva al Monasterio budista del Loto en Big Island Hawai.

    En Sri Lanka se consiguen papayas no transgénicas y el cultivo y recolección se realiza de forma manual para aprovechar toda la fibra y la pulpa del fruto. Este proceso manual aporta trabajo a unas 50 personas y a sus familias. Los sobres individuales de Caricol mantienen una conservación óptima sin elementos de relleno, conservantes artificiales, aditivos ni colorantes.

     

    ¿Para qué sirve Caricol?

    La papaya y su principio activo llamado papaína, se ha utilizado para ayudarnos en procesos digestivos por las enzimas que contiene gracias a su capacidad para convertir las proteínas de nuestra dieta en aminoácidos.

    Además de ser una fruta exótica se ha utllizado como remedio natural para un buen funcionamiento del sistema digestivo y la marca registrada Caricol se produce en base a la tradición Ayurvédica y China, de hecho la materia prima es cultivada y procesada en Sri Lanka y recibe el certificado Orgánico en todos los niveles de la cadena de producción. Siempre se recolectan maduras porque  se permite un desarrollo completo de los nutrientes.

     

    Ingredientes de Caricol:

    • Papaya* fruta (Carica papaya L.); zumos de fruta*
    • Mango (Magnifera indica L.) y Ciruela (Prunus domestica L.)
    • Aromas naturales.

     

    ¿Cómo tomar Caricol?

    1-2 sobres al día, siendo preferible después de las comidas.

     

    Advertencia para diabéticos:

    1 sobre contiene 0,2g de hidratos de carbono.

     

    Contenido:

    20 sobres monodosis

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados