911960044  

  • Capil vital Ad-Mahen-100 ml Capil vital Ad-Mahen-100 ml

Capil vital Ad-Mahen-100 ml

21.60€

Ref: 8436015145603

    Cantidad:

Categoría:
Pelo


Compartir:

  • CAPIL VITAL AD

    Capil Vital AD de Laboratorios Mahen es un revitalizador capilar donde uno de sus componentes principales es la adenosina, que ayuda en la dilatación de los vasos sanguíneos y puede mejorar el riego revitalizando el cuero cabelludo. No hay que olvidar el aporte de otras sustancias como el Ribes nigrum o la auxina tricógena, un fitonutriente que puede retrasar la caída del cabello. Además de la ayuda con la pérdida de pelo, su acción de descongestión vasoconstrictora y antiseborreica impide la formación de caspa y grasa en los folículos pilosos, mejorando el crecimiento del cabello.

     

    Composición Capil vital Ad:

    Alcohol desnaturalizado. Agua. Colágeno hidrolizado. Ácido salicílico .Ribes Nigrum. Extracto de Cinchona Racemosa. Extracto de Tussilago Farfana Extracto de Adenosina. Trifosfato . Extracto de Achillea Millefolium. Extracto  de Polysorbato 80. Extracto de Ginkgo Biloba. Piroctona Olamina . metilisotiazolinona. Perfume. Acetato de tocoferol.  Butilhidroxitolueno.

    Con Adenosina, Ribes nigrum y auxina tricógena.

     

    Como usarlo:

    Humedecer el cuero cabelludo con capil vital ad y realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos impregnando el cuero cabelludo durante algunos minutos dos veces al día.

     

    Presentación:

    Bote de 100 ml

     

    Conservar fuera del alcance de los niños.

     

    * Toda la información de nuestra web/herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias.