911960044  

  • Calm Plus-Mundo natural-90 Cápsulas Calm Plus-Mundo natural-90 Cápsulas

Calm Plus-Mundo natural-90 Cápsulas

22.80€

Ref: 8437011627124

    Cantidad:

Categoría:
Ansiedad y Nervios


Compartir:

  • CALM PLUS

    Este complemento alimenticio de laboratorios Mundo natural, está compuesto a base de aminoácidos (L-triptófano, L-teanina y L-treonina)  y vitamina B6. Su fórmula ha sido creada para intentar  estabilizar el sistema nervioso y lo recomiendan en casos de estrés, angustia, ansiedad, depresión y en los periodos en los que por causa de las dietas necesitamos regular nuestra ansiedad.

     

    En Calm Plus se combinan 3 aminoácidos L-triptófano, L-teanina y L-treonina, que según algunos estudios, son los responsables  de la estabilidad del sistema nervioso y pueden ayudar en casos de angustia, estrés, ansiedad, insomnio y problemas de alimentarios.

     

    Indicaciones de los ingredientes según estudios: 

    El L-triptófano es un aminoácido precursor directo de la serotonina, que contribuye y es de gran ayuda en nuestro estado de ánimo y sensación de bienestar. También según diversos estudios afecta a otras funciones como el sueño, el apetito y el dolor.

     

    L-teanina Contribuye a mejorar la actividad de las ondas alfa  cerebrales. Conseguir L-teanina en la naturaleza resulta algo complicado, porque según algunos estudios solo el Té contiene este aminoácido. Las principales indicaciones que los laboratorios atribuyen a la L-teanina son en el estrés, ansiedad, estados de angustias, control de peso y en el alivio de los síntomas del Síndrome premenstrual.

     

    L-treonina es otro aminoácido esencial que puede ayudar a regular el sistema nervioso y puede mejorar en tratamientos como la angustia, metabolización de las grasas ayudando a mejorar el funcionamiento del hígado.

     

    Vitamina B6 es una vitamina que se elimina a través de la orina y que interviene en los neurotransmisores como la serotonina para regular el estado de ánimo.

     

    Ingredientes por cápsula: 

    L-triptófano: 150 mg; L-teanina: 100 mg; L-treonina: 200 mg; vitamina B6: 0,46 mg.

     

    Modo de Uso:

    De 1 a 3 cápsulas al día antes de las comidas. 

     

    Contenido: 

    90 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración