911960044  

  • Burnium-Just podium 60 Cápsulas Burnium-Just podium 60 Cápsulas

Burnium-Just podium 60 Cápsulas

13.15€

Ref: 8436015145023

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:

  • Burnium

    De just-podium (Mahen) es un complemento alimenticio natural que puede ser de gran ayuda a la hora de reducir calorías. Esto se puede conseguir gracias al extracto seco de Garcinia Cambogia que contribuye en la reducción de las grasas en el tejido adiposo. También incluye dentro de sus ingredientes el Cromo ayudando en el funcionamiento normal de los macronutrientes.

    La pérdida de peso será más notable si se complementa con ejercicio físico y una dieta saludable.

     

    Características de los ingredientes principales:

    Garcinia cambogia: Se usa principalmente en la india y se ha usado tradicionalmente  como remedio natural en la pérdida de peso. Diversos estudios realizados con Garcinia cambogia han dado resultados positivos en la pérdida de peso en animales y humanos al limitar la formación de grasa que se acumula en el organismo. También ayuda en la sensación de saciedad, conteniendo los deseos de comer.

    Chitosan: es una fibra que contribuye atrapar las grasas. El chitosan es una fibra sin aporte nutricional que va atrapando grasas a su paso impidiendo que sean absorbidas por el organismo hasta eliminarlas.

     

    Precauciones:

    -Si padece problemas gastrointestinales debe consultar con su médico antes de comenzar a tomar Garcinia cambogia porque puede tener molestias leves.

    -En caso de embarazo o lactancia debe evitar consumir complementos con Garcinia Cambogia.

    -Contiene crustáceos y derivados.

     

    Ingredientes de Burnium:

    L- Carnitina Tartrato; Extracto seco de Garcinia Camboigia; Chitosán(Quitosano); Gelatina (envolvente cápsula vacía); Jugo de Pomelo en polvo; Extracto seco de Camellia Sinensis; Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Extracto de Magnesio); Colorante (Dióxido de Titanio (envolvente cápsula vacía)), Picolinato de Cromo.

     

    Cantidad dosis diaria:

    L-Carnitina tartrato (400 mg)

    Extracto seco de Garcinia cambogia(Garcinia gummi-gutta) (300 mg)

    Chitosan (Quitosano) (250 mg)

    Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis) (200 mg)

    Cromo (40 µg) (100% VRN)

     

    Modo de Uso:

    1 cápsula antes de comida y cena con un gran vaso de agua.

     

    Contenido:

    60 cápsulas

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados