911960044  
     

  • Bio3 Focus celulitis Biodes Bio3 Focus celulitis Biodes

Bio3 Focus celulitis Biodes

9.90€

Ref: 8470003533690

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:


  • Bio3 Celulitis Slimcaps Laboratorios Biodes

    Este complemento alimenticio natural nos ayuda a Combatir los problemas de celulitis, para ayudar en dietas de adelgazamiento a cuidar nuestra línea.

    Uno de sus componentes principales es El fucus, un alga que nos aporta una gran concentración de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo.

    Este alga contribuye en la pérdida de peso quemando las grasas e impidiendo la formación de la temida celulitis, también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, siendo una gran aliada contra las marcas del envejecimiento.

     

    ¿Para qué sirve Bio3 celulitis?

    Suplemento alimenticio natural que nos ayuda en los regímenes de adelgazamiento por su aporte en oligoelementos  como cobre, cromo, zinc, selenio, hierro, manganeso, yodo, también nos aporta vitaminas C, B1, B2, B6, B12.

    Bio3 Celulitis, aporta yodo que contribuye en la estimulación de la glándula tiroides favoreciendo el metabolismo de los lípidos.

     

    Precauciones Bio3 celulitis:

    • No tomar este complemento alimenticio sin el asesoramiento de nuestro médico si padecemos algún problema de tiroides.
    • No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

     

    Ingredientes:

    • Algas marinas orientales (Fucus 100%).

     

    ¿cómo tomar?

    4 cápsulas al día, 2 con la comida y 2 con la cena.

     

    Contenido:

    80 cápsulas de 500 mg.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados