911960044  
     

  • Bienestar tensión Activa 30 caps Bienestar tensión Activa 30 caps

Bienestar tensión Activa 30 caps

17.42€

Ref: 3401553637991

    Cantidad:

Categoría:
Tensión arterial


Compartir:

  • Bienestar tensión es un complemento alimenticio que mantiene la circulación sanguínea y la tensión arterial según los propios laboratorios Activa Bienestar.

     

    Propiedades de Bienestar Tensión:

    • El arándano contribuye a la microcirculación y resistencia capilar.
    • La reina de los prados alivia la actividad cardiaca y la presión arterial porque contribuye al ensanchamiento de los vasos sanguíneos.
    • Las pepitas de uva en este caso se usan para la circulación venosa porque es importante mantener la salud de los vasos sanguíneos si queremos controlar nuestra tensión arterial.
    • La Vid Roja es sabido que favorece también esa circulación sanguínea y es por esto que el olivo es considerada una excelente ayuda para regular la tensión arterial. Muchos complementos alimenticios lo aportan.
    • Las bayas de grosella negra aportan antioxidantes, siempre convenientes para frenar el envejecimiento prematuro.

     

    Este innovador producto responde a como bajar la tensión arterial rápidamente, pero debes saber que no lo conseguirás con ayuda sólo de complementos alimenticios como este si no además con una vida activa y saludable.

    Los hay que toman infusiones para bajar la tensión alta y es que los valores pueden asustar mucho, pero hay que entender que las causas de que la tensión esté baja o alta pueden ser muchas y en algunos casos se requiere de medicación, que es compatible con Bienestar tensión.

     

    Laboratorios Activa Bienestar, suelen buscar la compatibilidad de sus complementos alimenticios con la medicación de síntesis y lo hacen no sólo con este producto si no con otros como Activa bienestar gástrico, mujer y colesterol. Tres de sus productos más demandados.

     

     ¿Cómo se toma Bienestar tensión?

    Este producto es sencillo de tomar, se recomienda 1 cápsula al día por la mañana, acompañada de un gran vaso de agua. De hecho si la cápsula fuera demasiado grande, se puede abrir antes de tomarla.

    Además los laboratorios fabricantes no recomiendan la toma continuada al ser suficiente ayuda con una dosis menor, por lo que se  puede descansar por temporadas.

     

    Ingredientes (cantidad por cápsula):

    Grosella negra (Ribes nigrum) 45 mg, Olivo (Olea europaea) 30 mg, Galega (Galega officinalis) 18,75 mg, Vid roja (Vitis vinifera) 15 mg, Pepitas de uva (Vitis vinifera) 12,5 mg (95 % de polifenoles), Reina de los prados (Filipendula ulmaria) 12,5 mg, Gayuba (Arctostaphylos uva ursi) 10,42 mg, Ruibarbo (Rheum officinale baillon) 10,42 mg, L-carnitina 10,42 mg, Bayas de arándano (Vaccinium myrtillus) 10 mg, Hojas de arándano (Vaccinium myrtillus) 6,25 mg, Viburnum (Viburnum lantana) 6,25 mg, L-triptófano 6,25 mg, Pomelo (Citrus paradisi) 4,16 mg, L-histidina 2,08 mg. Aditivos: Agente de carga: Xylitol* (E967) - Cápsula vegetal -

    Agentes de recubrimiento: Goma laca (E904) - Antiaglomerante: Talco (E553B). Con edulcorante.

    *un consumo excesivo puede producir un efecto laxante.

     

    Contenido:

    30 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados