Happylegs es un sistema de gimnasia pasiva motorizado capaz de simular el movimiento natural de los pies a la hora de andar pero sin necesidad de que tenga que el usuario tenga que realizar ningún tipo de esfuerzo, ni levantarse del sofá o la silla de trabajo.
El funcionamiento de Happylegs se basa en un suave movimiento de pasos simulados, sin necesidad de vibraciones o descargas eléctricas nocivas para la salud. Este suave movimiento continuo, automático y controlado, ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de las piernas sin que éstas se resientan, pudiendo controlar la velocidad en todo momento.
El suave movimiento que Happylegs es capaz de proporcionar, previene todo tipo de dolencias derivadas de la falta de movilidad y del sedentarismo de una forma saludable y sencilla, sin esfuerzos ni contraindicaciones para nuestra salud, ayudando a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que pasan muchas horas sentadas ya sea por trabajo o por tener una movilidad reducida.
Happylegs es muy fácil de utilizar y no necesita instalación, simplemente conéctelo a la corriente y el aparato estará listo para ser usado. Dispone de un motor muy silencioso con 3 niveles de velocidad regulables, cuyo manejo es muy sencillo. De manera que, mientras permanece sentado con el aparato a su lado, podrá regular la velocidad desde el mismo cable transformador, y modificar la velocidad cuando lo estime oportuno.
Además, las patas delanteras del Happylegs son regulables en altura, y han sido ideadas para mejorar aún más la ergonomía mientras camina sentado haciendo uso del dispositivo.
Happylegs es capaz de realizar un suave movimiento asistido que imita la acción de caminar y es capaz de mejorar y reactivar la circulación sanguínea de todo el organismo sin ningún tipo de esfuerzo.
La utilización de Happylegs en casa durante 3 horas diarias, equivale a una hora de caminata. Se trata de un ejercicio de rehabilitación pasiva que, de una forma fácil y sin necesidad de desplazamiento, le aportará los siguientes beneficios:
A las pocas semanas de la utilización del dispositivo Happylegs, algunos beneficios obtenidos por los usuarios fueron los siguientes:
Todos estos beneficios han sido certificados por médicos especialistas en salud cardiovascular.
El dispositivo único de entrenamiento Happylegs está indicado para todo tipo de personas de cualquier edad y resulta ideal, no solo para aquellas personas que padecen obesidad o diabetes, sino también para todas aquellas personas que, aunque no padecen ningún tipo de patología, quieren mejorar su circulación o la musculatura de sus piernas mientras que están sentados cómodamente en casa o en el trabajo.
Es por ello por lo que, tanto jóvenes cómo mayores podrán beneficiarse ahora de los beneficios de Happylegs, mejorando su salud en poco tiempo y sin necesidad de que tenga que levantarse ni buscar tiempo libre para poder hacerlo.
Cada vez son más las personas cuya actividad laboral les obliga a permanecer sentados o de pie en el trabajo o en la oficina durante toda la jornada laboral. Como consecuencia de todo esto, Happylegs es tambien una eficaz herramienta de prevención de riesgos laborales, ayudándoles a:
Happylegs está especialmente recomendado para aquellas personas que padecen sobrepeso o algún tipo de enfermedad provocada por una vida sedentaria, ya que lea ayudará a combatir el sobrepeso con un efectivo ejercicio pasivo.
Happylegs le permitirá seleccionar la velocidad que desee entre 3 niveles diferentes que dependerán de cada usuario. Las recomendaciones en cuanto al uso de cada velocidad son las siguientes: