Happylegs es un sistema de gimnasia pasiva motorizada que imita el movimiento natural del pie al caminar sin que el usuario haga ningún esfuerzo o se levante del sofá o la silla de trabajo.
El funcionamiento de Happylegs se basa en el movimiento suave de pasos simulados, sin necesidad de vibraciones nocivas para la salud ni descargas eléctricas. Este suave movimiento continuo, automático y controlado, ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de las piernas sin lesionarlos, con la capacidad de controlar la velocidad en todo momento.
El movimiento fluido que son capaces de proporcionar Happylegs previene diversas enfermedades provocadas por la movilidad reducida y el sedentarismo de forma sana y sencilla sin esfuerzo ni tabúes para nuestra salud y ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que pasan mucho tiempo sentadas y trabajo o que tienen movilidad reducida.
Happylegs es muy fácil de usar, no requieren instalación, solo conéctelo y listo. Tiene un motor muy silencioso con 3 niveles de velocidad ajustables para una operación muy fácil. Puede ajustar la velocidad a través del mismo cable del transformador y cambiar la velocidad como mejor le parezca. Además, Happylegs tiene patas delanteras ajustables en altura diseñadas para mejorar aún más la ergonomía cuando se usa el dispositivo sentado.
Happylegs realiza movimientos de asistencia fluidos que imitan el movimiento de caminar y mejoran y reactivan sin esfuerzo la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Usar Happylegs en casa durante 3 horas al día equivale a caminar durante 1 hora.
Este es un ejercicio de rehabilitación pasiva que te dará los siguientes beneficios de forma fácil y sin desplazamientos:
Algunos de los beneficios que los usuarios han experimentado después de usar los dispositivos Happylegs durante algunas semanas son los siguientes:
Todos estos beneficios están certificados opiniones médicas realizadas por médicos especialistas en salud cardiovascular.
El exclusivo equipo de entrenamiento Happylegs es adecuado para todo tipo de personas de cualquier edad, no solo para quienes padecen obesidad o diabetes, sino para todos aquellos que no tienen ninguna afección médica pero quieren mejorar Sentado cómodamente en casa o en el trabajo De pie , su circulación sanguínea o los músculos de las piernas.
Por eso, pequeños y mayores ahora pueden beneficiarse de los beneficios de Happylegs, mejorando su salud en un corto periodo de tiempo sin tener que levantarse de la cama ni encontrar tiempo libre para hacerlo.
Los usuarios de happylegs tienen opiniones favorables sobre el producto, con una impecable atención al cliente y cobertura en caso de avería o rotura en alguna de sus piezas. Las contraindicaciones que puede tener happylegs van enfocadas a la limitación por uso en caso de lesión muscular.
Puedes conseguir la máquina de andar sentado Happylegs al mejor precio y con oferta en saber y vida.
En saber y vida happylegs tiene el precio más barato y mejor precio que en Mercadona, Carrefour y Media markt, Corte inglés o Amazon.
Ya no tienes excusa para no cuidarte aunque pases largas jornadas de trabajo sentado en una oficina. Además de ayudar a tu salud cardiovascular, también ayuda a prevenir riesgos laborales:
Happylegs está especialmente indicado para personas que sufren exceso de peso o vida sedentaria con ejercicios pasivos.
Happylegs está fabricado en España, Legxercise en china.
Con la máquina de andar sentado zaragozana, podrá seleccionar entre 3 niveles diferentes de velocidad que dependerán de las necesidades del usuario. Las recomendaciones del fabricante para el uso de cada velocidad son las siguientes: